Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 16 de enero de 2014

Mucha Luz en Villalba. Campeonato de Madrid Veteranos de Cross 2014

En un día gris meteorológicamente hablando, un día de luz se mostró ante nuestros atletas canguros en el Campeonato de Madrid de Cross Veteranos en la localidad madrileña de Collado Villalba. Un total de 5 podiums fueron los logrados por nuestros chicos y chicas del cross.
Tras cerrar la posibilidad de acudir a la Copa de Madrid PC por falta de atletas para cubrir las pruebas del evento, nuestra apuesta segura era el cross madrileno de Villalba y por supuesto, no hubo decepción alguna.
Para empezar las chicas de F50 se hicieron con la 1ª y 2ª plaza. Siendo esta vez Lourdes Navarro la Campeona de Madrid y Piedad Rodriguez la subcampeona. Y a 5 segundos estuvo Marine Le-Toulouzan del podium llegando 4ª de F40.
Entre los chicos, conseguimos un campeonato de Madrid y dos subcampeonatos, siendo Antonio Morales en M50 el ganador del oro y Raúl Fernandez en M35 y Javier Odriozola en M60 los ganadores de la medalla de plata. También Fernado Aguado anduvo cerca del podium llegando 4º en su categoría.
También vimos buenos resultados de nuestros compañeros: Carlos Sea (14º) y manuel Molina (31º) en M35. Juan Carlos Dominguez (14ª), Alejandro de la Vega (17º), Antonio Bodoque (28º) y Tomas Camargo (40º) en M40. Miguel Angel Dominguez (13º) y Ignacio Javier Gomez (18º) en M45.
En el Cross, fuera del Campeonato, vimos también a Jaime Barrios (21º),  Victor García (22º), José Torrija (31º) y Carlos Gria (40º). 
Enhorabuena a todos. 
Resultados Campeonato de Madrid Veteranos Cross

Resultado Cross Villalba



El Video del evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...