Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 26 de noviembre de 2012

48º Cross Canguro AAC 2012 Crónica, resultados y fotos.


Temperatura ideal, humedad la justa, nubes y claros, ausencia de viento y un piso húmedo pero firme, con pequeños mantos de hierba con la longitud ideal… Vamos, que no se podía pedir nada mejor para disfrutar de este 48º Cross del Canguro AAC 2012.

Si a esto le unimos mas de 300 corredores/as dispuestos a disfrutar de estas condiciones ideales para el atletismo campo a través, podremos decir que una vez mas, esta edición del Cross marsupial a cubierto totalmente las expectativas, pudiendo además vivir unas magníficas carreras con un gran nivel deportivo y una decente puesta en escena por parte de una organización del Club Canguro de la que esperemos, no tengáis ninguna queja.
Así pues, deciros que vivimos momentos muy interesantes en cada carrera. Desde los más ilusionantes, viendo como los pequeñines completan sus distancias y sortean sus obstáculos disfrutando de esta modalidad atlética y comprobando como un año mas colegios como "El Recuerdo" y auténticas sagas como los Salafranca Le Tolouzan, los Fernandez Villar, los Santamaría Surroca, Dominguez Fernandez o los Lucero Bonilla, etc, siguen creciendo con nuestro cross y tienen en sus manos un enorme futuro “crosístico”. 
Y como, autenticas figuras atléticas en cada una de sus categorías, siguen acudiendo a nuestro cross, para hacernos disfrutar de su clase como corredores campo a través como Elián Periz, Michelle Flipo, Recuerdo Arroyo, Patricia Bonilla, Sonia Fondevila, Penélope Baños, Roberto Sotomayor, Luis del Águila, Juan Pousa, Rubén Tenorio, Antonio Morales… Y un enorme etcétera de corredores que ponen esa guinda de calidad a este Cross, organizado por nosotros con enorme cariño y agradecimiento por vuestra asistencia.
Aquí os dejo la lista de laureados y abajo el acceso a un buen número de fotografías para que disfrutéis de forma gráfica de vuestros momentos “Canguro”.
Aquí tenéis los resultados, solo falta adjudicar los tiempos de la 5ª Carrera que saldrá pronto. Perdón por el retraso. Resultados Provisionales de la 5ª Carrera con tiempos


  • Alevín Femenina:
1ª Sofía Salafranca
2ª Claudia Hernández
3ª Sara Rodriguez




  • Alevín Masculino:
1º Pablo Sanz
2º Nicolas Salafranca
3º Ivan Llano



  • Infantil Femenino:
1ª Inés Santamaría
2ª Blanca Fernádez
3ª Anabel del Rey



  • Infantil Masculino:
1º Jaime Fernández
2º Iker Gonzalez
3º David García




  • Cadete Femenino:
1ª Lucia Salafranca
2ª Olivia Morgado
3ª Beatriz Domínguez



  • Cadete Masculino:
1º Darío Rojo
2º Julian Jiménez
3º Carlos Basas






  • Juvenil Femenino:
1ª Cecilia Santamaría
2ª Natalia Salafranca





  • Juvenil Masculino:
1º Oscar Sanz
2º Luis Gabriel Román









  • Junior Masculino:
1º Mohamed Lobbad










  • Promesa Femenino:
1ª Alba García
2ª Laura Goñi
3ª María José Delgado






  • Promesa Masculino:
1º Al Hanza Benser
2º Cesar Medina
3º Andrés López








  • Veterano B Femenino:
1ª Mª del Carmen Arias
2ª Macarena Serrano
3ª Myriam Waiss




  • Veterano B Masculino:
1º Antonio Morales
2º Antonio Gallard
3º Javier Odriozola





  • Veterano A Femenino:
1ª Recuerdo Arroyo
2ª Patricia Bonilla
3ª Inmaculada García





  • Vetarano A Masculino:
1º Luis Del Aguila
2º Roberto Sotomayor
3º David Fernandez -Salinero



  • Senior Femenino:
1ª Michelle Flipo
2ª Elián Periz
3ª Penélope Baños



  • Senio Masculino:
1º Juan Pousa
2º Rubén Tenorio
3º Ramón García de los Huertos





  • Ganadores Absolutos 48º Cross Canguro AAC 2012
Masculino: Luis Del Águila
Femenino: Michelle Flipo

Y una vez terminado el deporte, un año mas, disfrutamos de un delicioso ágape de sandwiches, croissanes, y refrescos, así como un gran ambiente en la entrega de trofeos. Agradeceros a todos, compañeros organizadores, asistentes, ayuntamiento, policía local, Samur... por hacer posible este evento deseando veros por ahí a todos en la próxima edición.

15 comentarios:

  1. Cris eres un crack como speaker!!! Si sigues asi le vas a quitar el sitio a Pepe Reina !!! Un saludo Fernando Martin

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la magnífica organización y a todos los participantes por dejarse los higadillos en tan espectacular paraje: todo un lujo de cross : )

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de cross,con sus obstáculos, canapés, número de magia (multiplicación de las llaves de un coche), etc. Me lo pasé muy bien, como siempre.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Un año más ha sido estupendo.
    Ojala carreras de "hacer caja" aprendieran de vuestro bien hacer.
    Desde el speaker a los voluntarios en meta todos estupendos.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes:
    Cris,campeón.
    Son las 20:08 del Jueves y todavía no están los resultados.
    ¿Me puedes informar de cuando los vas a colgar?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular speaker!!! Espectacular recorrido!!! Espectacular organización!!! Espectacular ágape!!! Espectacular los voluntarios!!! Espectacular tiempo (tb lo contratastéis?) Espectacular todo!!! Me encantó el Cross Canguro!!! Y pienso repetir!!! Gracias a todos por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo de las 20:09... Efectivamente tienes razón, lo siento por el incumplimiento a la hora de colgar las clasificaciones...
    Nuestras mas sinceras excusas.
    Pero en lo de Campeón no llevas razón... Jejejeje. Que yo no he ganado Campeonato alguno (es que soy mu malo). Jajajaja.
    Abrazos!
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Gracias Raquel!! Y nosotros te esperamos... Además este año a buen seguro que disfrutarás de mas batallas con los Canguros que te parecerán espectaculares!! Besote!
    Ptt/ Si quieres para el año que viene te puedes apuntar también a organizar... Que mola un mucho y te divertirá, sin duda!!

    ResponderEliminar
  9. Cris, no soy capaz de ver los resultados. Ilumíname.

    Fernando.

    ResponderEliminar
  10. Has probado en poner la flecha sobre la frase Aquí están los resultados... Y hacer doble clic con el botón izquierdo de tu ratón??
    Si es así y no te salen, es que algo falla... Que es muy probable!!
    Confírmame!!

    ResponderEliminar
  11. Si, si puedo acceder, el problema es que tarda un egg en abrirse, de hecho no llego a verlo.

    ResponderEliminar
  12. Pues chico, lo siento. A mi se me abre en cero coma... A ver si va a ser la calidad de tu wifi... Glup. Mira a ver si el vecino te lo chola!!! Jejejeje... Que menudo hay!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris,

    gracias por tu buen trabajo. Ya sabes cuando estarán los resultados completos (con tiempo) de la carrera de 8km?

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola José,
    Muchas gracias a ti.
    Mira, te explico la causa del retraso:
    Por la razón que sea, hay dorsales cambiados entre los corredores y sobre todo entre diferentes categorías... Imaginamos la causa, y es tan sencilla como que cuando se han recogido los dorsales, como iban grupos de familias en los que han corrido padre, madre, hijos/as y espíritu santo... Jejeje (de lo cual estamos encantadísimos), los han pillado todos juntos y luego ellos se los han repartido a libre albedrío... (Intentaremos el año que viene darlos con el nombre escrito atrás).
    Esto nos lleva a complicarnos las adjudicaciones de tiempos, en carreras con poca participación, como es el caso de las categorías menores, esto ha sido fácil, pero en las mas multitudinarias, es un tanto mas complicado, ya que si adjudicas mal un tiempo, y otro , y otro, se va sumando el error y al final los últimos tienen cualquier cosa... Antes de poner tiempos "a ojo", preferimos esperar a ver un vídeo de la llegada que gravó nuestro querido presidente, y ajustar todo con la mayor veracidad posible.
    Y esto lleva tiempo amigos: Que el "presi" nos pase el video a un formato visible en un PC, que lo veamos minuciosamente, que identifiquemos a los atletas, que tengamos tiempo para verlo... Ufff. Entre eso y lo que nos aprietan nuestros jefes en el trabajo... os prometo que en algún momento, no muy lejano, os pasaremos los resultados con los tiempos!! Gracias por la comprensión... Y perdón por la tardanza.
    Abrazos.
    Cris.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por las clasificaciones. Por el tiempo no tengais prisa que para algunos casi es mejor no verlo,¡que fuimos muy despacio!. Un abrazo y repito que este cross es de lo mejor de Madrid en todo.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...