Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 12 de marzo de 2013

Fin de semana de Cross, Marcha y más

Y las buenas noticias nos siguen llegando de la mano de nuestro imparable Javier Odriozola. Y es que aunque siempre ha sido uno de los veteranos mas activos del Club, este año esta haciendo un invierno de película... Y la película no puede ser otra que una especie de remake de Carros de Fuego.
Un podium más que suma a su interminable lista de lo que lleva de temporada, y es que además de que está que lo corre todo, está que se sale en todo. Y de nuevo, en el Campeonato de España de Cross Veteranos ha sido tercero tras completar los 6.000 metros de su carrera en 23:21, subiendo al podium a recoger su 3ª medalla nacional M60 en lo que va de año. En un año en el que ya ha corrido las pruebas de 200ML, 400ML, 800ML, 1.500ML, 3.000ML y una buena variedad de crosses invernales. 
Y otro imparable y propenso a la competición es nuestro hombre marcha, capaz de hacer todas las pruebas largas del calendario, con o sin lesiones, tras el gran "éxito" a medias del Campeonato de España de 20Km Marcha en ruta con el subcampeonato, pero con una marca y sensaciones que no le gustaron nada, a continuado su progresión disputando la "Carrera para Todos" de Madrid, que constaba de 21Km, y donde, tras terminar en 2:07:33, aun no se ha sentido recuperado. Esperemos que poco a poco perciba mejores sensaciones Julián Iglesias.
En esta media universitaria también acudieron Fernando Martín, que está preparando la carrera de Mapoma y terminó en 1:25.51 acabando 23º de su categoría. Ya en la carrera de 7 kilómetros vimos a Juan Luis Calzado terminar 2º de su categoría con un tiempo de 27:29. 

Y esto es todo respecto al pasado fin de semana... Enhorabuena a los dos por seguir estando ahí y mucha suerte para las futuras batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...