Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 16 de marzo de 2018

Campeonato de España Master Campo a Través Individual y Clubes: Candeleda 2018

Y por estas tierras abulenses de Candeleda partieron nuestros gladiadores a disputar el Campeonato de España Máster de Campo a Través: primero con una clara intención de hacer la mejor actuación posible como equipo y luego a cumplir cada uno con sus expectativas individuales, y el resultado fue de lo ma exitoso.
Dos podios en M60 y M55 a nivel Clubes y otros tres mas individuales: uno de Dong Liu Cong en F40, otro de Antonio Morales "Potri" en M55 y como no uno mas de Javier Odriozola en M65 con sendos bronces. Dong alcanzó el suyo corriendo los 6.000 metros del recorrido en 24:35 y el Potrillo alcanzó su medalla corriendo la misma distancia en 22:51 y Javi su bronce tras cruzar la meta en 26:37.
Los podios por clubes se cimentaron en la gran actuación de nuestros atletas mas veteranos: los M60 con Juan de Dios Botella, Javier Odriozola y Fernando Aguado (que se bajaron al M60) que lograron el tercer cajón gracias a los 23 puntos que sumaron, siendo Juan de Dios 1º, Javier 9º y Fernando 13º en la clasificación por Clubes. Interesante también el 5º puesto individual de Juan de Dios que demuestra su gran forma y lo cerquita que estuvo de las medallas.
El segundo cajón del podio fue para los M55 con los clásicos: Antonio Morales que fue 2º en la clasificación por Clubes, Fco. Javier Delgado 8º y Rufino Zapata 14º, sumando 24 puntos. Candido Martín también estuvo ahí llegando el 44º.
También gran actuación de los M35 con un fortísimo Iñaki Fernández que llegó 16º en la clasificación por Clubes y justo detrás Raúl Fernández, que se bajó de categoría para poder cerrar equipo, Benito Gala con el puesto 39º terminó de sumar los 72 puntos.
Y finalmente los M45 fueron 10º con un gran Roberto Alvarez que llegó 8º por clubes y 12º en la clasificación individual que junto a Juan Carlos Dominguez y Alejandro de la Vega sumaron 94 puntos.
Enhorabuena a todos y mucha fuerza para la pista.
Resultados oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...