Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 8 de noviembre de 2016

Homenaje a Teresa Liras: Campeonato de Madrid de Pentatlon de Lanzamientos Veteranos

Con motivo de la organización de un bonito homenaje a la histórica y recientemente fallecida Teresa Liras, se celebró en Moratalaz el Campeonato de Madrid de Pentatlon de Lanzamientos Veteranos el pasado 5 de noviembre de 2016, con una estupenda participación de canguros. Además, en la prueba senior, se estreno como marsupial el hijo nuestro querido compañero Jesús Vicente, el también llamado Jesús Vicente en este caso López de segundo apellido.
Que pena la prueba de disco donde realizó 3 nulos, porque llevaba un pentatlon de vértigo después de  mandar el martillo a 27,97 metros y el peso a 11,25 metros. Ya después del concurso con el accidentado artefacto, lanzó la jabalina a 27,11 metros y el martillo pesado a 10,26 metros. Que alegría tener a un joven lanzador entre nuestra filas... ¡Bienvenido compañero! 
Ya en la competición del Campeonato de Veteranos, vimos a su Padre, Jesús Vicente a secas, proclamarse Subcampeón de Madrid tras realizar unos concursos francamente buenos para estar en pleno inicio de temporada: 26,73 metros con el martillo, 8,19 metros con el peso, 25,31 metros con el disco, 18,85 metros con la jabalina y 9,95 metros con el martillo pesado. Segundo puesto M55 para él, finalmente.
En M60 teníamos a Pedro y Carlos en la lucha por subir lo mas alto del podium. Finalmente Pedro se llevó el gato al agua con una plata y Carlos con el bronce en una competición algo mas irregular por su parte, donde el disco se le atraganto demasiado. Pedro logro el subcampeonato con 25,65 metros con el martillo, 7,42 metros con el peso, 26,14 metros con el disco, 16,62 metros con la jabalina y 10,28 metros con el pesado martillo ese de locos. Por su parte Carlos fue tercero con 23,22 metros el martillo, 7,69 metros el peso, 17,54 metros el disco, 16,63 metros la jabalina y 9 metros el martillo pesado. 
¡Enhorabuena a todos!
Resultados Oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...