Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 4 de octubre de 2016

Escuela de Atletismo Canguro AAC 2016/17

Y ya estamos de vuelta con la Escuela de Atletismo Canguro AAC para la temporada 2016/17 donde esperamos a todos los chicos y chicas que quieran iniciarse en este mundo tan sano y completo como es el mundo del atletismo. Y de la mano de un Club con tanta historia y solera como es el Canguro AAC y de un entrenador con tanta dedicación y paciencia como es Benito Gala. 
En este año esperamos a muchos atletas de 8 años en adelante para poder acudir a competiciones de categorías menores, donde sin duda, es el sitio que mas hace disfrutar a los deportistas. Con Benito podréis aprender todos los secretos de la pista, tanto en pruebas de velocidad, medio fondo, fondo y marcha, como en saltos y lanzamientos. 
APUNTAROS. 
 INFORMACIÓN de LA ESCUELA de ATLETISMO Club CANGURO AAC: 
  • Lugar: Pista de Atletismo Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, Calle Duque de Pastrana, 4, Madrid 28036 - Metro Linea 9 Estación Duque de Pastrana. 
  •  Horarios: Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:15 + Los fines de semana de competición (Si no hay competición se realizará una actividad mínima al mes) 
  • Inicio de actividad el lunes 3 de octubre de 2016 y fin de actividad miércoles 21 de junio de 2017 
  • Entrenador: Benito Gala Ortiz 
  • Atletas: De 8 a 17 años 
  • Precio: 2 Cuotas de 135.-€ - 1ª en octubre 2016 y 2ª en febrero 2017. Incluye equipación Club + Ficha FAM para la temporada. 
  •  Teléfono de contacto para interesados: 627 615444 (Benito Gala)  
La equipación la entregará Benito al inicio de la actividad y la ficha se gestiona durante el mes de octubre para lo que se necesita una fotografía reciente tamaño DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...