Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 30 de marzo de 2016

Un año sin liga... Pero los veteranos recuperaremos la categoría.

Queridos compañeros y compañeras Canguros/as:
Desde aquí quiero informaros que muy a mi pesar nos ha sido imposible conformar un equipo razonable para participar este año en la liga de Madrid de Clubes. Si bien es verdad que ya era una tradición la presencia del Club Canguro en las semifinales del Campeonato de Clubes Absoluto de Madrid, incluso con la clasificación a la final en algún año, esta temporada nos ha sido imposible confeccionar equipo por una confluencia de factores que no hemos podido solventar a pesar de la predisposición de muchos atletas del Club.
Como sabéis esta liga requiere rellenar todas las disciplinas con dos atletas en cada una de ellas, y ciertas bajas momentáneas, lesiones inesperadas realmente graves y a la coincidencia con competiciones internacionales nos ha llevado a perder la posibilidad de contar con atletas importantísimos de cara a sacar esto adelante. Estamos sin poder rellenar pruebas como la altura, el triple salto, la longitud, el martillo, el 110 Metros Vallas, el 400 Metros Vallas y vamos muy justos en pértiga, por poner un ejemplo. Y es que compañeros, un Club, solo de las carreras no vive, y no nos permite la posibilidad de estar en eventos como este.
Como nada es reversible, estoy seguro que en futuras temporadas, con la vuelta de atletas especialistas, la recuperación de nuestros lesionados, la no coincidencia con el Europeo Veteranos y un mayor esfuerzo por parte de todos los Canguros... Voveremos a ser importantes en esta competición, y por que no, volveremos a clasificarnos a la Final de la Liga de Clubes de Madrid.
Por otra parte, pediros que este año, pongamos todo el esfuerzo por recuperar la primera división del Campeonato de España de Clubes Veteranos que este año se disputa en Castellón el día 10 de julio de 2016, donde disputaremos el campeonato en la segunda división. recordar que para ello tenemos que poder contar con todos los fuertes en cada prueba y tenemos que descubrir a un triplista y un saltador de longitud. Recuperar a Javier Lucia (accidente en bici) para la altura y a Pedro Duarte (se rompió el brazo en Gallur) para el martillo, y acudir a Castellón con todo lo mejor posible para esas fechas. ¡CUENTO CON VOSOTROS COMPAÑEROS!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...