Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 1 de abril de 2015

Noticias de finales de marzo

Pues alguna noticia de finales de marzo nos tenía que caer. Y es que después de los magníficos resultados del cross y la pista cubierta, toca hablar de los lanzamientos, la ruta y los entrenamientos de futuras canguras, que a buen seguro engrosaran nuestras filas en el futuro.
Y empezamos por los compañeros de lanzamientos, que tuvieron la oportunidad de medir sus marcas con los distintos artefactos los pasados días 21 y 22 de marzo. Leganés fue la plaza utilizada para tal evento con buenos resultados generales teniendo en cuenta el momento temprano de la temporada.
Jesús Vicente lanzaba el disco de 2 Kg. haciendo una gran marca de 23,37 metros, de lo mas interesante de cara a la liga del próximo día 12 de abril. PedroDuarte que estrenaba categoría y peso con la bala de 5 Kg. llegaba a los 7,77 metros en su primer test del año. Donato Ramirez, preparando el Decatlon de Durango, probaba con el Peso de 7,260 Kg. logrando marca personal de 8,27 metros. También probó con la jabalina llegando a los 26,35 metros. Yo inicié la andadura con la jabalina con un flojo concurso llegando a los 35,56 metros.
El 28 de marzo nos llegaba la noticia de que Raúl Fernández ganaba la V Carrera Popular Torre de Hércules en su tierra natal de A Coruña. En una Carrera nocturna de 6.590 metros Raúl era profeta en su tierra llegando el primero en un bonito final cuesta arriba tras invertir 22:08 minutos.
Y por último contaros que el pasado domingo 29 realizamos el primer entrenamiento de iniciación atlética a un nutrido grupo de atletas para fomentar la incorporación de sabia nueva a nuestro Club, que esperamos se repita en mas ocasiones creciendo cada día mas en cantidad y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...