Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 25 de febrero de 2015

L Campeonato de España de Campo A Través por Clubes

Y de la pista de los veteranos al Cross de los mas duros del garito... El próximo fin de semana, concretamente el domingo 1 de marzo de 2015 se celebra en la localidad de Cáceres la gran reunión del Campo a Través por Clubes, al que se clasificaron los chicos y chicas canguros: el Campeonato de España de Cross por Clubes Absoluto. 
Como un año mas, a las chicas se les hace muy grande el evento, solo asistirán los chicos al parque del Cuartillo para recorrer los 12.050 metros del recorrido del Cross Largo que tendrá su salida a las 13:45 horas de la tarde dominical.
Los grandes afortunados que podrán asistir a este precioso evento defendiendo los colores canguros son:
Roberto Álvarez
Julio Bardavio
Raúl Fernandez
David Gonzalez
Fernando Moreno 
Rafael Vidal
Un elenco de lujo de los que esperamos un gran resultado al menos parecido al del año pasado. Los cuatro primeros serán los que puntúan para intentar la azaña de mejorar el puesto 20º de la pasada temporada. 
Desde aquí les deseamos la mejor de las fortunas a nuestros compañeros.

Ptt/
Por cierto, lo de que un año mas a las chicas se les hace muy grande el evento lo he dicho intentado que os piquéis y os decidáis de una vez a asistir a este merecidísimo premio que os lleváis años ganado con un gran esfuerzo. ¡Ánimo chicas!

2 comentarios:

  1. Animo Canguros!!!! Vaaaaaaaamos que nos vamos!!!!! Víctor González

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos... Que sois un equipazo!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...