Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 19 de enero de 2015

Campeonato de Madrid Cross Corto y PC


El sábado 17 de enero los chicos de la pista corta iban probando el 60ML en el módulo del CSD con resultados, de nuevo, mas que alentadores. Para empezar los veteranos se ponían a gran nivel luchando por la supremacía del tan apreciado coeficiente alcanzando los dos asistentes el 87% con marcas de lo mas interesantes. Luis Fernando García llegaba a meta en 8.12 segundos (87.06%) en su primer control de 60ML de la temporada, y Paco García del Corral mejoraba marca en su segunda prueba del año en la distancia logrando un 8.54 segundos (87%). 
Y gran estreno de nuestro Junior de Oro Javier Lopez, que pisaba por primera vez este año el 60ML del Módulo parando el crono en 7.46 segundos, logrando así sin mas, su mejor marca personal. Entrando de lleno en el Top 10 madrileño de su categoría en la distancia. Y acercándose a la mínima para el Campeonato de España (7.20 Segundos) la cual esta sin duda a su alcance.
Y mas cosas que vimos por ahí: La Pértiga... Alejandra de Castro asistía a estrenarse este año en la disciplina, según ella para suicidarse, y finalmente no solo salio ilesa, sino que mejoraba ampliamente el 2,30 metros que ostentaba, subiendo a los 2,41 metros. Luís Nemesio también mejoraba la marca de hace unas semanas llegando a los 2,71 metros y dando la sensación de poder con los 2,91 en sus tres intentos.
Al día siguiente, en Arganda del Rey Jesús Vicente participaba con los pesos de 6 Kg y los 7,260 Kg llegando a los 8,30 metros en el primer caso y a los 7,62 metros con el mas pesado.
Igualmente el domingo asistíamos al Campeonato de Madrid de Cross Corto por Clubes presentando equipo en ambas categorías con cuatro chicas y 5 chicos. Las chicas lograban el 11º Puesto tras los puestos 20º de Lourdes Navarro, 49º de Ana Prendes, 55º de Mª Jesús Barbolla y 74º de Alejandra de Castro que corría los 4.000 metros campo a través tras su marca de pértiga del día anterior: ¡una crack!
Los chicos hacían el puesto 13º por clubes con la participación de una gran Lucas García-Badell que llegaba 48º, Fernando Moreno cruzaba el 52º. 66º puesto de Victor Gonzalez, 102º de Mario ballesteros y 103º de Jose Torija. En un día frío y húmedo que amenazaba nieve y finalmente se quedó en cuatro copos.
Y nada mas... Mas noticias en breve. Que se acercan competiciones muy chulas e interesantes que a buen seguro veremos grandes resultados de los canguros mas osados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...