Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 30 de septiembre de 2014

Berlín, una Marathon de marca...

En principio eran 5 los canguros que acudían a intentar una gran marca en esa prueba legendaria que es la Marathon. Y en este caso Berlín, ese sitio donde cada x un africano vuelve a bajar el Record del Mundo de la distancia y esta vez fue una de ellas... 2:02:57 una autentica barbaridad realizada por Kimetto.
Pero finalmente fueron 4 los que se trajeron esa preciada medalla que ilustra tu consecución de la distancia acompañados de esa gran experiencia y de unos tiempos de enorme calidad. Todos por debajo de las 3 horas demostraron la gran preparación que acumularon durante el verano. 
El primero Raúl Fernández que corría una gran Marathón después de su anterior experiencia en Chicago donde realizó su mejor marca personal con 2:27:33, esta vez se quedó muy cerca llegando en 2:30:41, marca muy similar a los 2:30:47 que realizó en Frankfurt en 2008. 
Pablo Marín se estrenaba en la distancia haciendo un buenísimo tiempo de 2:45:27 y Antonio Vereda, que también corrió en la de Frankfurt en 2012 en 2:56:28, mejoró marca terminando en 2:56:04. Finalmente nuestro 4º hombre fue Pepelu Carrera, que también bajo de las 3 horas. Jose Luis terminó la prueba en 2:58:53. Enormes todos bajo la Puerta de Brandeburgo. ¡Enhorabuena a todos!   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...