Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 1 de agosto de 2014

Javier en el Campeonato de España Juvenil, Valladolid 2014

Javier López Pacheco completaba su primera temporada atlética de lujo consiguiendo asistir al Campeonato de España Juvenil tras realizar de forma majestuosa la marca mínima en Majadahonda el pasado 10 de julio. Sin duda un estreno soñado para todo el que se inicia en esto del atletismo, que muestra el talento de este Canguro velocista que aun esta en fase de aprendizaje de todos los entresijos que requiere un buen corredor de velocidad.
Y ahí le vimos, sin duda pagando la novatada y con cierto estado de nervios, pero con esa ilusión y ganas de aprender que tanto ayuda para seguir soñando con todo para futuras temporadas.
Tras una salida nula, por culpa de un movimiento en el listos fruto de los nervios, le vimos salir algo asustado, cosa normal por su falta de experiencia en estas lides. Competiciones que a buen seguro repetirá en años venideros con mucha mas seguridad. El caso es que una vez puesto en marcha consiguió mantener el tipo sin perder mas distancia con sus rivales y llegando en 11.73 segundos. 
Experiencia muy positiva y altamente ilusionante para nuestros colores canguros. ¡Enhorabuena Javier!
Resultados Oficiales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...