Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 11 de marzo de 2014

Gran Marca Juvenil en su campeonato y Control de Canguros.

Mientra termino de confeccionar la crónica del gran campeonato de Veteranos en Pista Cubierta de
Zaragoza, quiero aprovechar para contaros una de las mejores noticias de estos día para el futuro de nuestro Club. Y es que al buen hacer de nuestros seniors en los diferentes controles hay que unir la aparición, irrumpiendo de una forma enormemente ilusionante, de un nuevo compañero de categorías menores: el juvenil Javier Lopez Pacheco, que tras unos días de la mano de nuestro gran valor Pedro Pablo, disputó el Campeonato de Madrid Juvenil en la prueba de 60ML consiguiendo un gran registro de 7.58 segundos, convirtiéndose en el 3er hombre mas rápido de nuestro Club. Nuestro apoyo a este joven futuro y presente de la velocidad Cangura.
Por lo demás, en este mismo evento, se produjeron buenas marcas en el control paralelo, donde Donato Ramirez corrió un 60MV en 9.63 segundos y el 200ML en 25.49 con un viento en contra de 0.3m/s. Javier Odriozola corrió un 400ML en 1:11.35.
Al igual que Ana Prendes, que no quedó muy conforme con la validez del photofinnish, que la dió una marca del 1:11.17, llegando casi a la par con una atleta que la dieron una marca de 1:9... Funalmente, vimos también acabar la temporada de PC a Julián Najera-Aleson, registrando una marca de 7.41, lo que muestra la gran regularidad de Julián durante este invierno.
Resultados Oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...