Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 25 de febrero de 2014

Buenas marcas Canguras en el Campeonato de Madrid Absoluto PC

El pasado 15 de febrero, con un día de perros para los que corrieron fuera, de disputó en el CSD el Campeonato de Madrid PC Absoluto donde pudimos ver como la persistencia de nuestros atletas les van llevando a mejores marcas día a día. Gran ejemplo el de Julián Najera-Aleson, que por fin cruzo una pequeña barrera mas en su quehacer de la distancia de 60ML. Después de 7 carreras en la distancia corriendo por encima de 7.40, Julián consigue su MMP dejándola en 7.38 segundos. Gran mérito para este velocista de distancias mas largas, como a buen seguro será el 100ML y 200ML este verano. 
Muy bien también en la distancia Catalina Silva, que en su 4ª carrera de 60ML de su vida, confirma su velocidad repitiendo prácticamente su mejor marca con un registro de 9.23 segundos.
Alfredo García de Lario va confirmando su gran recuperación después de la pesada intervención de la pasada temporada corriendo en unas magnificas marcas... Ya puso el listón muy alto en el 60ML del Campeonato Veteranos, pero ahora, en el absoluto y en su distancia, marcaba un magnifico 52.94 en el 400ML en un día de perros... Enorme.
Y confirmando también su magnifico estado de forma de cara a la pista, Lourdes Navarro, convencía en este nuevo test corriendo, como digo en un mal día meteorológicamente hablando, en una estupenda marca de 5:20.9 llegando 12ª absoluta.
 Y finalmente los chicos del 3.000ML, en especial Luis Gabriel Román que pulverizó su marca personal en mas de 18 segundos, logrando ya una marca de 9:50.1, en un 3.000ML muy exigente por el tiempo. Muy bien también Juan Carlos Dominguez que llegaba 7º de la serie B con una marca de 9:45.2. Mas atras llegaban Miguel Angel Dominguez en 10:08.2 y Ignacio Javier Gomez en 10:18.1.
Así que muy bien todos... Enhorabuena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...