Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 22 de noviembre de 2013

Cross Canguro: Dorsales agotados y pecanguros preparados...

Sol reluciente es lo que nos espera este domingo en el pinar alto de la Casa de Campo de Madrid, ideal para que reluzcan todos los participantes, que en apenas 2 semanas habéis agotado los dorsales y nos habéis llenado de ilusión para organizaros, un año mas, el mejor Cross Canguro de la historia... Es así, cada año hay que organizarlo mejor.
Y los "pecanguros", bien acicalados, están dispuestos a ser los mas deseados por los participantes, que sin duda lucharán al máximo para hacerse merecedores de alguno de ellos y llevárselo a casa como uno de los trofeos mas  atractivos de la temporada crosera madrileña.
Un año este, donde los mas jóvenes, serán especialmente protagonistas por su cantidad y calidad, sin descuidar el gran nivel que siempre nos aportáis los y las atletas absolutos y veteranos. Y es que mas de 100 chavales de categorías menores vivirán las delicias del campo a través en los parajes de la Casa de Campo. Esperamos que disfrutéis de lo lindo y os ayude a engancharos mas aun, si cabe, a este deporte tan extraordinario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...