Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 29 de octubre de 2013

Últimos días para renovar tu ficha

Y como ya sabréis, apenas quedan un par de días para que sucumba el plazo para hacer la renovación de la ficha de cara a la nueva temporada 2013/2014. Así que si aun no la tienes renovada hay dos posibilidades:
que no tengas intención de renovar y/o hacerte ficha este año con nosotros, a lo cual solo puede decirte que lo siento por lo que me toca... Alguien menos del que escribir... Sniff, sniff (Con lo que a mi me gusta). O que simplemente lo has dejado para el último día, para darnos mas suspense al asunto. 
Si se trata del último caso, no dejes de apurarte (como dirían mis pinches antepasados) no vaya a ser que te pille el toro por ese sitio oscuro que todos usamos para eliminar toxinas... Jejejeje (que gracia me hago).
Si sencillamente no sabíais como hacerlo (que no me lo creo), aquí os lo recuerdo por si acaso:
Es responsabilidad de cada atleta asegurar su renovación. Fuera de ese plazo, deberá abonar el RECARGO que cobran las Federaciones.
-Como primer paso, te agradecería la confirmación vía e-mail (pepe.bodas@gmail.com) de tu intención por renovar la licencia.
 -A continuación, debes realizar el PAGO DE LICENCIA Y CUOTA DE CLUB, mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club CANGURO AAC, en La Caixa (2100-1731-14-0200022672). El justificante de pago, en el que debe figurar tu nombre para control del Club, debes remitirlo a Rafa Crespo(rcrespo@indra.es).
-El último paso es la firma de renovación de la Licencia. Como en años anteriores, los dos últimos fines de semana de octubre (19/20-26/27) podemos vernos en la puerta de abajo del INEF en torno a las 10:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...