Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 2 de octubre de 2013

La Escuela de Atletismo Club Canguro AAC

Y ya esta aquí, compañeros. Ese gran sueño Canguro, que durante años hemos tenido en mente, y que ahora si, después del gran trabajo realizado y la disposición de nuestros entrenadores y compañeros Pedro Pablo Martinez Luceño y Benito Gala se hace realidad: La Escuela de Atletismo Club Canguro AAC.
Y como nos dice Benito en estas sus palabras:
"Para todos son bien conocidas las virtudes y beneficios del atletismo en categorías Senior y Veterano, pero cobra gran importancia su práctica y aprendizaje en categorías menores, debido a que en estas edades existen fases sensibles en las que es más fácil automatizar un gesto técnico o aumentar una cualidad física, necesario para cualquier disciplina de atletismo u otro deporte. Además de desarrollar las habilidades motrices y las cualidades físicas, influye en aspectos psicológicos y personales, pudiendo mejorar su autocontrol, respeto hacia los demás, confianza en uno mismo, compañerismo, superación, etc.…"
Con esas premisas Benito Gala será un gran maestro para todos esos chicos y chicas que tengan la suerte de disfrutar de sus enseñanzas y de esa virtud que a Benito tanto le caracteriza: la paciencia.

INFORMACIÓN de LA ESCUELA de ATLETISMO Club CANGURO AAC:
Lugar: Pista de Atletismo Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, Calle Duque de Pastrana, 4, Madrid 28036 - Metro Linea 9 Estación Duque de Pastrana.  
Horarios: Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:15 (+ Los fines de semana de competición) Inicio de actividad el lunes 4 de noviembre de 2013 y fin de actividad 25 de junio de 2014
Entrenador: Benito Gala Ortiz
Precio: 3 Cuotas de 90.-€ - 1ª en noviembre 2013, 2ª en febrero 2014 y última en abril 2014. Incluye equipación Club + Ficha FAM para la temporada.
Teléfono de contacto para interesados: 
661 289668 (Pedro Pablo Martínez)
627 615444 (Benito Gala)
Aquí tenéis una pequeña muestra en imágenes de nuestro entrenador Benito Gala:

Localización:


Ver mapa más grande

1 comentario:

Por favor, dime lo que piensas...