Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Sabían que en el programa radiofónico "La Linterna" fue protagonista un canguro de altos vuelos y lejanos lanzamientos?

Y aunque reconozco que no es una cadena de radio que yo suela escuchar, tengo que reconocer que tuvieron un gusto muy especial al invitar a nuestro compañero atleta veterano de 53 años y trasplantado... El gran Antonio Martín Martín, que este año ha sido un canguro saltador de altura (1,30 m.), longitud (3,75 m.) y lanzador de peso (9,53 m.), disco (23,29 m.) y jabalina (32,03 m.). Y además acaba de regresar de Durban, Sudáfrica con tres medallas en sus maletas, tras disputar la altura, el peso y la jabalina en el Campeonato del Mundo para Atletas Trasplantados 2013, siendo plata en altura con 1,25 metros, bronce en Peso con 9,31 metros y bronce en Jabalina con marca personal de 32,03 metros. Sin duda han surtido efectos esos magníficos entrenos con Lubos.
Aquí tienen la entrevista:
¡Enhorabuena Antonio Martín!

2 comentarios:

  1. Personas como D.Antonio Martín...aumemtan la altura y entidad...y siempre consigue records...+ personas como él y su superniña hacen de este mundo un lugar mejor.Un privilegio conocer a personas de tu altura y entidad.

    ResponderEliminar
  2. Grande Antonio. Enhorabuena por tu éxito en Sudáfrica. Carlos R.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...