Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 22 de febrero de 2013

Campeonato de España de Cross por Clubes, la expedición a Oropesa 2013

Y de vuelta a Oropesa. A este circuito playero de tierras castellonenses, en esta ocasión al evento de mayor nivel al que nuestro Club acude, por derecho propio, del año. El Campeonato de España de Cross Absoluto por Clubes 2013.
Y aquí asiste nuestro equipo masculino con las mejores galas posibles, después de haberse clasificado en tercera posición en la versión madrileña en una de las mejores carreras de cross que les hemos visto a nuestros chicos.
En este caso, aunque tenemos algunas bajas respecto al equipo presentado en El Escorial, recuperamos nombres ilustres del fondo canguril. 
Equipo Masculino:
Rubén Tenorio
Julio Bardavio
Javier Carmona
Raúl Fernandez
Eliseo Bodelón
Victor Gonzalez
Y con esto, vamos dispuestos a mejorar el 14º puesto obtenido el pasado año, aunque la baja de Roberto nos lo pondrá de lo mas difícil.
Por otro lado, y muy a nuestro pesar, informaros que el equipo femenino no acudirá finalmente al Campeonato debido a las bajas insustituibles de última hora, que no han permitido confeccionar un grupo mínimamente competitivo que reflejase al equipo que logró la clasificación de forma tan magistral. Las mandamos saludo a todas con el deseo de que puedan acudir a futuras batallas de idéntico interés.
Pues nada... Mucha suerte a nuestros chicos y que disfrutéis lo mas posible de este importantísimo evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...