Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 5 de febrero de 2013

Campeonato Absoluto de Madrid y Campeonato Veteranos de Euskadi en Pista Cubierta

Mientras nuestro equipo masculino veterano amanecía después de  hacer de las suyas en Antequera, en Madrid, se disputaba el Campeonato Provincial Absoluto en PC (Aire Libre), con la participación, en esta ocasión de dos chicas canguras. Concrétamente en las pistas de Leganés, el domingo 3 de febrero, Ana Prendes y Lourden Navarro participaban en esta competición en las pruebas de 200ML y 1.500ML respectivamente.
Ana, saldría en la 5ª serie del 200ML para terminar 4ª con un crono de 31.72 segundos, quedándose aun algo lejos de su mejor marca de la pasada temporada de 30.38, que a buen seguro mejorará este año en temporada de verano. Lourdes, sin embargo, demostró estar en una espectacular forma haciendo una marca en el 1.500ML de 5:26.33, a casi 4 segundos de su marca de la pasada temporada de verano, consiguiendo así la 8ª plaza general del Campeonato Absoluto de Madrid.
Mientras, entre el 2 y el 3 de febrero, se celebró el Campeonato de Euskadi de Veteranos de Atletismo, con  representación Cangura de la mano de Patxi Marta, que disputaría las pruebas de 60ML, 200ML y 400ML de su categoría M45, consiguiendo 3 medallas de Plata dándole al sus primeros subcampeonatos de Euskadi de la historia... En la tarde del día 2, lograría su primera plata en el 400ML con una marca de 1:10.44. Inmediatamente después en esa misma tarde, se haría con su segunda plata tras correr en 9.23 segundos el 60ML. La tercera la conseguiría al día siguiente en la prueba de 200ML tras correr en la mañana del domingo en 31.87 segundos.
Enhorabuena para las participantes y especialmente para nuestro laureado bilbotarra Patxi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...