Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 22 de enero de 2013

Controles en el Módulo y en Tres Cantos, Marcha en Zuera y jabalina en Móstoles.


A la espera de una interesante crónica del Cross Corto del domingo pasado que me tienen prometida, os cuento que al margen del campo a través, hemos vivido otros eventos durante este fin de semana.
Empezando por el sábado en el Módulo del CSD, donde vivimos una impresionante marca de Jesús Montes en su primer 60ML del año, y eso que este año, finalmente no va a San Sebastián por molestias que sufre en los entrenamientos. Y es que el bueno de Jesús corrió su serie de 60ML en 7.76 segundos, logrando un 88,46% de coeficiente y que a buen seguro le coloca en el top 10 del ranking nacional de su categoría.
Yo, en esa tarde, corrí también un 60ML en un tiempo de 8.27 segundos, y solo con el ya cotidiano dolor de espalda fruto de mi maldita protusión... Contento.
Ya el domingo, en el Control de la FAM celebrado en Tres Cantos, Samuel Najera compitió en la prueba de 200ML, logrando una marca, estropeada por un viento a favor de 2.1 m/s, de 25:45 segundos. En ese mismo control, vimos a Ana Prendes, corriendo su segundo 400ML del año y mejorando la marca de la temporada con un tiempo de 1:12.00.
En el mundo de la marcha, Julián Iglesias acudió a tierras aragonesas para disputar el X Gran Premio de Marcha Atlética Villa de Zuera, y completar todas las posibles carreras completables, como suele hacer, así que primero se completó la prueba de 20Km. Marcha logrando llegar en 7ª posición con un tiempo de 1:50:50, para luego disputar los 5Km. Marcha llegando en el 8º puesto en 28:06. Sin duda, con este invierno, Julián promete una magnífica temporada, si aguanta, que aguantará.
Finalmente en Móstoles, Pedro Duarte llegó a los 22,46 metros en su único lanzamiento válido de jabalina de 700gm en la mañana del sábado, consiguiendo así mejorar su marca del año pasado.
Enhorabuena a todos, y en especial a los que empiezan la tarta de las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...