Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 8 de enero de 2013

Canguros en el fin de fiestas...

Y se terminaron la navidades y aun así me quedaron cosas en el tintero por contaros con respecto a participaciones Canguras por esas fiestas. Las navidades 2013 han sido de las mas atléticas de los últimos años entre nuestros compañeros/as.
En el día de la noche de Reyes, Julián Iglesias mostraba su fuerza, una vez mas, en la Carrera de la Fundación Solventia del Barrio del Pilar, y sobre una distancia de 10 Kilómetros terminó parando el crono en 51:39 minutos realizando, otra vez mas, marca personal en la distancia. Y es que Julián ya esta marchando a niveles del 80% en su categoría, lo que le auguran interesantes resultados en su nueva etapa de M50.
Ya el lunes 7 y con los roscones asimilados, se disputo la carrera de 15 Kilómetros de Tres Cantos, con otro asiduo de las Navidades, Javier Odriozola, que llegó 2º de su categoría completando la distancia en 1:01.48. en una mañana de frío pelón. Y como no, imaginen ustedes quien llegaba en 1:19.51 Marchando como los ángeles...  Julián Iglesias, que parece que esta en busca de algún record Guinnes. También corrieron sus chicos: Gabriel, que fue 4º Cadete sobre una distancia de 1.500ML y Rubén, que fue 7º tras cubrir los 400 metros de la carrera Benjamin.
En la Pista Cubierta, nuestro privilegiado Canguro del norte, ha podido asistir a las pruebas organizadas en su federación bajo techo, ya que cuentan con este tipo de pistas tanto en Donosti como en Vitoria. El 22 de diciembre corrió un 60ML en 9.18 segundos en Donosti, y un 400ML en la misma plaza el 27 de diciembre. Y el 29 ya en Vitoria volvió a repetir un 60ML en 9.21 segundos que parece aun no están a su altura, ya que se encuentra en pleno entrenamiento de carga de cara a mayo. 
Así que desde aquí les mandamos a todos muchos ánimos para seguir trabajando y mejorando en este recién estrenado 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...