Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 3 de diciembre de 2012

José Luis 3º en Alcorcón, Cross de la Constitución de Aranda del Duero y Akiles

También durante el fin de semana tuvimos otro laureado en la categoría Veteranos B de la III Carrera Popular 10K Ciudad de Alcorcón con una 3ª plaza de José Luis Hernandez tras completar la distancia en una magnífica marca de 36:01. 
También el Sábado un buen grupo de Canguros acudió al XXVII Cross de la Constitución de Aranda del Duero 2012. Un gran circuito en el Parque Virgen de las Viñas con un frío propio de las fechas y el lugar... 
Gran actuación de nuestros chicos y chicas, empezando por Niusa Mancilla que termino su prueba en el puesto 15º Absoluto corriendo su distancia en 21:27 minutos.
En la carrera de veteranos Andrés Matías fue el 5º con una marca de 20:06. 
En la categoría Senior Masculina participaron Javier Carmona y Victor Gonzalez terminando en sendos puestos 33ª y 45º respectivamente con marcas de 32:47 para Javier y 34:06 para Victor.
Sin duda demuestran estar ya por la buena senda de cara a las batallas que se aproximan en la temporada de Cross. 
También hubo Canguros en el Trofeo Akiles 2012, donde vimos a Juan Luis Calzado terminar 38 minutos los 10K de la prueba... Poco mas atrás llegó Javier Odriozola en 38:45 minutos y en 39:25 Fernando Martín, cerrando la participación cangura. 
Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...