Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Actuaciones Navideñas de Pista y Fondo

El día de la Lotería, el 22 de diciembre, que por cierto, no me ha tocado ni un mísero reintegro, se disputó el Control de Velocidad y Vallas de Majadahonda con una interesantísima actuación de Canguros.
Empezando por el 400ML de Ana Prendes que inicia su temporada con una marca muy similar a la del pasado año, llegando 4ª de la 4ª serie con una marca de 1:12.16.
El que muestra un magnífico comienzo de temporada es Victor García, que tras correr la 6ª serie de 400ML masculino, paró el cronómetro en un 53.67, a casi un segundo menos de marcas conseguidas el año pasado a estas alturas de la temporada... Esto promete un gran año para Victor.
En la 8ª serie también vimos a Javier Odriozola, corriendo ya mas rápido que su marca del pasado año: 1:10.02. Otra futura interesante temporada nos depara de un Javier entregado este año desde muy prontito al entrenamiento y la competición.
Y como no nuestros lanzadores Carlos y Pedro que aunque no se trata de su estreno esta temporada, ya van mostrando sus pretensiones con la bala del peso de 6Kg. Y es que Carlos ya esta lanzando en marcas de verano, con un mejor lanzamiento de 8,45 metros. Pedro, que no siendo su especialidad, va dando muestras de su fuerza con un mejor lanzamiento de 7,38 metros, a 12cm de su mejor marca de la temporada pasada en esta especialidad. Ya a primeros del mes de diciembre, se me pasó el evento, consiguió 26,74 metros con el martillo, mejorando su marca del pasado año y en pleno mes de diciembre. En esa misma competición, Carlos se quedó en los 19,84 metros.
Ya el Domingo 23 de diciembre en la IX Carrera de Navidad de San Martín de la Vega, disfrutamos de una bonita carrera con la participación de nuestros compañeros Jose Luis Hernandez, Juan Carlos Gonzalez "Maki", Lourdes Navarro, Ana Guijarro y nuestro marchador Julián Iglesias. 
Empezando por la laureada y ganadora Veteranas B Lourdes Navarro, que terminó la carrera en 41:09  sigue mostrando el gran nivel que tiene para esta temporada, desde el cross, hasta la ruta... Para verán ustedes, machacar en la pista a sus rivales.
Jose Luis Hernandez, que sigue fortísimo, llegando 5º Veteranos B en 36:21, Juan Carlos, el gran fondista "Maki" terminó 4º en la categoría Veteranos C en un tiempo de 38:34 y Ana Guijarro, que tras su reciente maternidad va recuperando sensaciones de corredora acabó 4ª Veterana A con un tiempo de 51:11. Finalmente vimos completar los 10 Km de la prueba al marchador acumulador de carreras Julián Iglesias, mostrando también que cada día va mas rápido y marcha con mas seguridad, haciendo una gran marca de 51:43.
¡¡¡Enormes todos y muchas felicidades en estas fiestas!!!   

1 comentario:

  1. Pues en 22 de diceimbre Cris, lo que a ti ne tocó debió ser mala suerte, a mi madre años ha le cayeon 5 kilos de golpe (y a la mamá del Julián erasmu alguna pderea de menos kilos le cayó (25 años después de lo mío).

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...