Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 5 de noviembre de 2012

Vota a Daniel Fernandez como Mejor Atleta Español Veterano 2012


Hola Compañeros,

La federación Española de Atletismo ha sacado a votación la elección de Mejor Atleta Veterano 2012. Entre los propuestos por sus resultados y porcentajes WMA se encuentra uno de nuestros compañeros Canguro mas queridos: Daniel Fernandez, un atleta de 73 años y saltador de altura, que realizó este año un mejor salto de 1,42 metros lo cual le coloca como el mejor porcentaje español dentro de la modalidad de saltos con un 94,67 %, además de ser el Campeón de España 2012 de altura M70 en pista cubierta.
Para más datos, deciros que Daniel además es actual recorman nacional de salto de altura en las categorías M60, M65 y M70 y ha sido varias veces campeón de Europa y medallista mundial de su modalidad.
Desde aquí pedimos a nuestros compañeros Canguros que apoyen a nuestro compañero en las votaciones a este bonito galardón.
A continuación os dejo el enlace a la RFEA Veteranos donde os indican los pasos a seguir para realizar vuestro voto... ¡¡¡Todos con Daniel!!!



1 comentario:

  1. Apoyo totalmente a Daniel!
    Eso sí no pienso votar porque me da vergüenza, no ajena, pues tengo ficha de la RFEA(Circunscripción en la que sí o sí he de estar si quiero competir en Campeonatos Nacionales e Internacionales), sino vergüenza a secas. En este asunto la RFEA se lo ha currado poquísimo, por las razones que hayan sido, incluida que para mi gusto u opinión estos galardones son una idiotez como cualquier templo, o más, ya que al menos en los templos se puede uno refugiar de las inclemencias meteorológicas, aunque tampoco es recomendable al 100% refugiarse en los templos, que unos cuantos se han venido abajo en diversos terremotos...Bueno, disquisiciones aparte al respecto de refugios..., es una idiotez un galardón de esas características -para mi gusto, insisto- puesto que ya existen Rankings con las mejores marcas de tod@s l@s atletas federados. Cuando un@ entra en el listado para mejor atleta te salen datos de porcentajes y de las pruebas en las que se han conseguido pero resulta que -Mamma Mía- no aparece el Club al cual pertenece el o la atleta, asi que yo paso de votar para eso, olímpicamente. Eso sí Daniel, sigue en el Canguro por favor, que aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, sin duda constituyes un acicate para algun@ que continuamos federandonos.
    Saludos-Rafa Tenacio

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...