Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 20 de agosto de 2012

Buenas noticias desde el Europeo Veteranos

Y después del fin de semana, solo han llegado buenas noticias desde el Campeonato de Europa Veteranos. Nuestros chicos han rozado la perfección en sus actuaciones con medallas incluidas.


Como no, el superclase Julio Bardavio se ha proclamado Campeón de Europa M40 en la prueba de 1.500ML en una final directa que ha demostrado quien era el mas rápido del pelotón en los 600 metros finales. Esta claro que nadie sabía que Julio este año estaba mas que bregado en el 800ML y que llevaba un final largo terrible en sus piernas. Y es que se planteó una carrera 100% táctica, donde el crono no importaba y si la inteligencia y buena colocación en los metros finales. Julio supo dar el hachazo en el momento oportuno aguantando hasta el final y llegando a meta el primero con una marca de 4:21.33 colgándose el oro al cuello. Arriba tienen su magnífica carrera... DISFRÚTENLA!!
Donato Ramírez, como era de esperar se clasificó de forma directa a la final del 400M Vallas con una marca de 59.91, que hacía presagiar que algo importante haría en la final. A la espera de ver lo que Donato se había reservado para la final vimos como mejoró sin duda la marca, llegando en 59.10, lo que le valió la 5ª plaza de la final. Una magnífica posición teniendo en cuenta la temporada de molestias que ha tenido este año.

Y teníamos a Julián Iglesias en la prueba del 5.000M Marcha, y sin duda con posibilidades de entrar en puestos de finalista, y no solo lo consiguió con su 5ª plaza, sino que además realizó una magnífica marca de 26:03.97, su segunda mejor marca de siempre, y en su último año de la categoría M45.
Y como no, nuestro 4º hombre en liza, cumplía también con las expectativas, clasificándose por tiempos a la final del 1.500ML M60 con una de sus mejores marcas del año: 5:06.39. Pero es que en la final, mejoraba la marca corriendo en 5:03.88 llegando en el puesto 13º de la final.
Y aun nos queda por ver a Donato en el 400ML, 200ML y 110MVallas, a Fernando en el 800ML y a Julián en los 20K Marcha.
¡¡¡Enhorabuena para los logros y mucha suerte para lo que os queda compañeros!!!

ULTIMA HORA: Donato se acaba de clasificar por tiempos a las semifinales del 400ML con una marca de 54.91... Esta tarde serán las semifinales. ¿Suerte Donato?
Finalmente se quedó en las semifinales corriendo en 55.97... Sin duda las piernas ya pesan con la cantidad de pruebas realizadas. ¡¡Descansa y mucha suerte para el 200ML!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...