Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 7 de mayo de 2012

Liga de Marcha, pista y lanzamientos


Importantes noticias acontecidas durante este fin de semana con muchos canguros en liza. Para ir abriendo boca contaros que nuestros marchadores Julián Iglesias, su hijo Rubén Iglesias y Tomas Camargo acudieron a la liga de marcha de Madrid disputada en Alcorcón. Nuestro benjamín fue descalificado por mala marcha en los últimos metros de un sprint innecesario ya que no se dio cuenta que su contrincante era de otra categoría y no le hacía peligrar el primer puesto en el que llegaba. Pero claro, sus 7 años le dan derecho a estas experiencias para seguir aprendiendo en este mundo tan divertido que a veces se hace algo cruel para los más pequeños en su aprendizaje. 
Los más mayorcitos cumplieron perfectamente con las expectativas llegando a meta en los 5.000 metros marcha en 2ª y 3ª posición. Julián fue 2º con un crono de 27:23.5 y Tomas fue 3º terminando en 30:00.9, Sumando un total de 11 puntos en la liga terminando en 5ª posición.    
También disfrutamos de la participación de los pisteros medio fondistas Juan Luis Calzado, Jose Ignacio Isasi y Fernando Aguado en el control de Aranjuez. Los tres coincidieron en la cuarta serie del día del 800ML consiguiendo unas interesantes marcas: Juan Luis fue 7º en 2:20.65, Isasi llegó en 2:29.31 y Fernando en 2:30.79.
Nuestros lanzadores volvieron a la jaula para lanzar el martillo de 6 Kg. logrando Pedro Duarte ir mas allá de los 25 metros con un mejor lanzamiento de 25,63 metros. Carlos Rodriguez se quedó esta vez en 22,05 metros. Con el peso de 6 Kg. se cambiaron las tornas, siendo Carlos el que alcanzara los 8 metros, quedándose Pedro en 7,09 metros.  
Por último contaros que yo lancé jabalina en Coslada, intentando probar la fortaleza de mi maltrecha espalda con un interesante y optimista resultado, consiguiendo dos lanzamientos por encima de los 38 metros, siendo el mejor de ellos de 38,86 metros a 61 centímetros de mi mejor marca personal realizada hace un par de años. Al final la ojiva me ha dado la primera alegría del año… ¡¡Enhorabuena a todos!! 

1 comentario:

  1. Muy bien Cris a por los 40m. y a poder ser en Julio en Huesca....
    Carlos y Yo estuvimos en el barrizal de Tajamar con nuestras marcas habituales. Ya llegara el calorcito y la mejora de forma.
    Pedro.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...