Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 25 de mayo de 2012

Gran fin de semana nos espera...

Fin de semana movidito el que nos espera, con una interminable lista de canguros dispuestos a estrenar equipación. Y la verdad, no se si podremos disfrutar de todos los inscritos en cada una de las pruebas, pero si es así, nuestras camisetas van a terminar bien trilladas de aquí a la semana que viene... A saber:
Esta misma tarde en el Control de Tres Cantos veremos a los velocistas Victor García, Jesús Montes, Luis Fernando García y Cristobal Rojo en la prueba del hectómetro, para luego repetir Victor y Jesús en el doble hectómetro. En el 400ML podremos ver a Jose Ignacio Issasi.
Sorprendentemente vemos al mismo Jose Ignacio Issasi inscrito para correr al día siguiente el Campeonato de España Veteranos de Media Maratón, haciendo equipo de M55+ con Fernando Aguado y Manuel García. A nivel individual, también vemos inscrito en este Campeonato de Cangas de Onís a Aser Pernil en M40 y a Candido Martín en M50...
Para el mismo sábado por a mañana disfrutaremos de la participación de nuestros lanzadores en Tajamar del Control de Martillo de 6 Kg. Buenísima oportunidad para poner el listón mas alto de cara a nuestro estadillo veterano.
Continuando con la pista, el mismo sábado por la tarde viviremos un nutrido número de canguros participando en el Trofeo de Mostoles, empezando por el 800ML con la intervención de Samuel Najera y Francisco Alvarez. En el 1.500ML viviremos la reaparición de Paquito Seoane y en el 3.000ML disfrutaremos de una magnifica inundación de marsupiales con la participación de Juan Luis Calzado, Alejandro de María, Juan Carlos Dominguez, Miguel Angel Dominguez, Victor Gonzalez, Jose Luis Hernández, Fernando Martín, Pedro Pablo Martínez, Rufino Zapata, Piedad Rodríguez y Patricia Bonilla. En el 5.000 metros marcha veremos a Julían Iglesias, en el peso a Carlos Rodríguez doblando participación con la jabalina de 700gm. y a Cristóbal Rojo en la jabalina de 800gm. Y no se vayan que hay mas...
El domingo en Coslada, e inexplicablemente coincidiendo en el mismo fin de semana con el Campeonato de España de Media Maratón Veteranos, se disputa el Campeonato de Madrid de Media Maratón Veteranos, donde participarán Julián Iglesias (lo marchará), Alfonso Menasalvas M40 y Maki Gonzalez M55.
Por último, me llegó que Julio Bardavio y Benito Gala disputarán este fin de semana un 3.000ML fuera de la provincia, pero no recuerdo muy bien donde y cuando exactamente... Así que ahí lo dejo caer para que nos cuenten su experiencia... nada mas, que desearle a todos la mejor de las suertes posible y que disfruten de lo chulo del estreno de la equipación... A llenar de clase y glamour las competiciones de España!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...