Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 28 de marzo de 2012

Más noticias que os quería contar de nuestros chicos marsupiales, porque a pesar de que el sábado era la cita estrella del fin de semana, el domingo también dio interesantes novedades entre los “ruteros canguros”.
Por una parte, en Zamora, en su XXVIII Edición de la media maratón de la ciudad pudimos ver llegar a Alfredo Herrero a la meta en la 7ª posición senior con un tiempazo de 1:16:13 mejorando en más de 2 minutos su mejor marca del año pasado en la distancia.
También Pedro Sanz se tiró a la carretera en la VI Media Ciudad de Segovia, para terminar 36º en 1:21:03, siendo 10º de su categoría. También Pedro mejoró en esta ocasión en más de 40 segundos su mejor marca del año pasado lograda en esta misma plaza.
Y tampoco quiero olvidarme de contaros que nuestros incansables lanzadores Pedro Duarte y Carlos Rodríguez, también acudieron a la jornada de disco de Alcorcón del domingo después de doblar en la liga el martillo y el disco. En esta ocasión y ya con el peso de su categoría conseguían unas marcas de 23,58 Pedro y 22,74 metros Carlos.
Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...