Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 25 de octubre de 2011

Marcha y lanzamientos para ir terminando la temporada...

Bueno, bueno, bueno… Apenas queda una semana de temporada y aun os tengo que contar algunas hazañas de nuestros compañeros. De nuevo Julián, en su afán de tener el record de NO descanso de la temporada, viene de hacerse su primer 20Km marcha por las tierras sureñas francesas de Pollastres el pasado fin de semana del 15 de octubre. Pues si, hasta los pirineos orientales, en su ladera norte, se fue nuestro marchador a completar en 1:54:48 los 20 Kilómetros marcha, para cruzar la meta en 3ª posición veteranos y en 7ª de todos los participantes, y así convertirse en el 15º veterano y 2º de su categoría del ranking nacional de la disciplina.
Por otra parte, nuestro incansable lanzador Pedro Duarte, no ha dejado una competición libre de su asistencia, participando tanto el día 15 como el 22 de octubre en sendas pruebas de disco y martillo respectivamente. El día del disco terminó la prueba con un mejor lanzamiento de 24,66 metros y el día del martillo, alcanzó los 26,69 metros acercándose a su mejor marca del año de 27,26.
Nada mas, que recordaros que esta es la última semana para realizar en tiempo y forma la renovación de la ficha para esta temporada que empieza 2011/2012. Así que: ¡¡¡Ánimo, compañeros!!!

1 comentario:

  1. Cuando más veo la cara de alegría del tipo éste, menos me imagino que soy yo.
    Y la duda, es si las manchas son de sudor o del agua mal bebida, probablente más de lo segundo que de lo primero.
    Ah y para mas inri, algunos atletas franceses se han quejado de que el circuito estaba mal medido, que tenía metros de más (80 por vuelta que serían 800 en total), parece que el circuito fue homologado correctamente, pero reconocen (o algo así) que se señalizó mal, si fuera cierto tendría el record del club (y de Madrid) de los 20800 metros marcha, con toda seguridad.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...