Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 15 de septiembre de 2011

Carreras Populares

Hola Compañeros,
En estos momento de la temporada propicios para las carreras populares, os dejo un par de propuestas de canguros como Alfonos Menasalvas y  Jose Luis Hernández:
Alfonso nos informa de la I Carrera sindrone de Down de Madrid que se celebrará el 2 de Octubre. Os adjunto la carta recibida por la Presidenta de la Fundación Sindrome de Down de Madrid:
Estimados amigos:
Tenemos el placer de comunicaros que el próximo día 2 de octubre en el Parque Juan Carlos I de Madrid organizamos la I Carrera Popular de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
En esta primera edición, los beneficios irán destinados al Proyecto Domus que tiene como objetivo facilitar los apoyos necesarios para la vida independiente a personas con síndrome de Down y otros trastornos del desarrollo.
Desde la Fundación Síndrome de Down de Madrid os animamos a que participéis y por supuesto a que le deis la mayor difusión posible.
Podéis optar a la carrera de 8km o a la carrera marcha de 1,7km. En el comunicado a continuación, encontraréis toda la información: reglamento, recorrido y modalidades de inscripción.
Aprovecho para en nombre de nuestra Fundación y de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales que se benefician de las actividades que llevamos a cabo en nuestra organización, agradeceros muy sinceramente vuestra entusiasta labor de difusión.
Con tu ayuda, progresamos.
Un abrazo,
María Barón
Presidenta
Por otra parte José Luís nos sugiere otra carrera para el 23 de octubre, La IV Carrera Popular de Morata y so adjunto su carta:
Os adjunto la siguiente información sobre la IV Carrera Popular de Morata (10km) que organizamos y celebraremos el próximo 23 de octubre y en la que nos gustaría tener a los miembros del Club Canguro que deseen participar.
La inscripción (prueba absoluta) es de 5 euros y en las carreras de menores (gratuito). En la siguiente página web, puedeis encontrar toda la información (recorrido, horarios, premios, reglamento, etc..) de la misma.  La hospitalidad y el buen rollo está asegurado.
las inscripciones se pueden hacer en:
Muchas gracias y un abrazo,
José Luis.
Pues nada compañeros, mucha suerte para los que se animen a disputarlas.
Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...