Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pablo Marin, otra vez en el podium y mas noticias.

Mas noticias que me han ido llegando, y es que la temporada empieza con mucha fuerza, y claro, los canguros van mostrando la cabeza en casi todos los eventos que se van produciendo.
Primero recordar que los lanzadores se estrenaron el antepasado fin de semana con la participación del novato veterano Carlos Rodriguez, haciendo sus primeras marcas en tres artefactos. Peso 6Kg.: 8,44 metros, Martillo 6 Kg.: 14,18 metros y Disco 1,5 Kg.: 23,84 metros. Marca esta última de gran mérito. También Pedro Duarte puso los primeros dígitos de la temporada a su especialidad favorita, el Martillo de 1,5 Kg. mandándolo a 26,05 metros. También con el Disco de 1,5 Kg. hizo 21,98 metros.

Ya este sábado, se estrenaba la temporada de pista con el control de la FAM celebrado en Collado Villalba, donde Pedro Pablo se atrevió ya con un 1.500ML parando el cronometro en 4:59.43.

Ya en el mundo Ruta, Pablo Marín, se hizo con el tercer cajón del podium de la carrera de 5 kilómetros de “Ponle Freno” celebrado en el Retiro de Madrid este sábado pasado. Con una marca de 17:43 ocupó la 3ª plaza Masculina del evento. ¡Enhorabuena Pablo!
Y nada mas que contaros de momento, si me llegan mas noticias os las iré haciendo llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...