Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una propuesta: III edición de la Carrera Popular de Morata 2010

Nuestro compañero canguro Jose Luis Hernandez nos ha enviado esta información:

La III edición de la Carrera Popular de Morata que se celebrará el próximo 24 de octubre en Morata de Tajuña, sobre un recorrido de 10km para la carrera absoluta, aunque también habrá carreras para menores (desde chupetín hasta cadete).
Las pruebas de menores comenzarán a partir de las 10 de la mañana y a las 12 la carrera de absolutos (2 vueltas a un circuito de 5km).
En cuanto a obsequios, habrá bolsa del corredor para todos los que finalicen sus pruebas, trofeos a los tres primeros e igual que el pasado año, trofeo al mejor veterano en cada categoría. Además los ganadores absolutos (en la general y en local) reciben su peso en aceite de la localidad y además, sorteo de regalos y, sobre todo, un buen ambiente.
El pasado año ya superado los 350 participantes y más de 250 niños entre todas las categorías… Son carreras muy divertidas y la plaza se pone a rebosar. Tenemos cronometraje y además grabación de las llegadas en video.
La inscripción de la carrera absoluta se debe hacer por internet en la página de ticketsport ... Pongo el enlace directo y cuesta 5 euros (máximo 500 corredores) ... Las de menores, son gratis.
Inscripcion
Pronto espero pasaros la web de la carrera, que la estamos terminando.
Pues nada, que muchas gracias por darle toda la cobertura posible y espero que ese día se vean muchos “canguros” por mi pueblo.
Un abrazo.
Jose Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...