Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 21 de septiembre de 2010

Podium de Pablo Marín: Duatlon Cross Festibike Pinar de las Rozas 2010

En una magnífica tarde, que si bien en un principio amenazaba tormenta, finalmente se quedo en fresquita a la par que agradable e incluso soleada, recabamos por el Pinar de las Rozas Pablo Marín y yo mismo para ventilarnos un duatlon por la patilla… jajajaja: el Duatlon Cross Festibike 2010 de las Rozas.
Poco decir de mi actuación, mas que al ser la segunda vez que me aventuraba a estas conquistas, me sentí mejor, tanto corriendo como en la bicicleta, a pesar de estos 86 kilos que no hay manera de bajarlos… Que siiiii, que es un problema de nevera, lo se… Disfruté de lo lindo, especialmente en el circuito ciclista, de una dificultad media, pero de gran divertimento: toboganes, riachuelos, arados, Trampas de tierra, curvas cerradas… y muchos, muchos pinos, jejejeje.
Pablo Marín, que completaba por segundo año consecutivo esta prueba, hizo un gran duatlon, tanto que subió al podium como 3º de su categoría V1M, tras llegar 14º de la general. En una prueba que constaba de 4Km. de carrera, 16 Km. de bicicleta y otros 2 Km. de carrera, completó el primer tramo en 13:38 ocupando la 4ª plaza de la general, plaza que perdió en el tramo ciclista, que aunque deja escapar 10 posiciones, a algo mas de 25 Km./hora de media, lograría aguantar la 3ª posición de su categoría que mantendría durante los últimos 2 Km. de carrera, para completar el recorrido en 59:30 minutos, mejorando en casi 2 minutos su actuación en la edición pasada. Exactamente 20 minutos después llegue yo a la meta en el puesto 130º de la general y 38º de la categoría V1M… Que paquetón… jajajaja, ¡¡Pero disfrute como un enano que soy!!
Enhorabuena Pablo, que este año y esta próxima temporada te vas a salir, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...