Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 15 de junio de 2010

LAS CHICAS DEL MILQUI Por Patri

La pista intimida, pero no muerde, hay que atreverse. En la pista eres el foco de las miradas, todo se pone en evidencia: se ve la técnica, la estrategia, también es la esencia de la competición... es exponerse a la cruda realidad: estás o no fina. Y aunque no sea así, la pista es una píldora de motivación para mejorar, te afina.
En julio Lourdes será la única Cangura en el campeonato de España para veteranos en Arona. Está entrenando duro y seguro que obtiene un excelente resultado y una motivación tremenda ¡mucha suerte desde aquí!
En Majadahonda, donde corrimos Mayte y yo el pasado viernes había una señora que sobrepasaba los 60 y allí estaba con las adolescentes y con todas nosotras tan contenta y digna, seguro que la marca no fue relevante, pero si lo era, su gesto de satisfacción. Yo no encontré excusa para no ir y si mucho ánimo de mi coach y de Candi, así que allá que me puse tras 3 semanas sin entrenar, a punto de entrar en la etapa de descanso veraniego, je, je. El resultado, 5:17:98 una marca terrible, pero no tanto como yo esperaba. Mayte me sacó casi 5 segundos, yo intentaba que no se alejara demasiado, ya sabía que iba a ser mejor que yo. Pero fui feliz compartiendo carrera y sufrimiento con ella y creo que merece la pena que las canguras probéis alguna vez estas sensaciones. Es parte del juego. ¡Animaos! Por si acaso, este jueves, 10 por la tarde hay un control FAM en Leganés y podéis apuntaros directamente allí.
Patricia Bonilla

2 comentarios:

  1. Un placer y gustazo ver a 2 Canguras en la pista. Ojala se animen más.

    Bss
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. A-TLE-TIS-MOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...