Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 10 de mayo de 2010

XXII Milla Atletica de Toledo y el dilema del embutido por Angel Aguilera.

El Paseo de Merchán, Toledo se vistió de corto para albergar la XXII Milla Atlética de Toledo y ahí estuvo nuestro canguro pseudo velocista/medio fondita Angel Aguilera, logrando subirse a los mas alto de podium en su categoría de veterano B. Sin duda un gran resultado para el hombre del que también esperamos grandes marcas en la pista.
Aquí os dejo sus impresiones en una simpática crónica de su carrera:

El sábado 8 me fui a Toledo, también para probar y ver sensaciones en mi prueba favorita "la milla urbana". Era un circuito de cuatro vuelta y media, en un parque que hay enfrente de Puerta Visagra. Entre los premios estaban, jamón (1º), lomo (2º) y queso (3º). Allí estaba mi mujer animándome y empeñada en que ella quería el queso, puesto que ya había probado el jamón el año pasado.
La carrera salio rapidita, yo me puse en posición de si quieres un 1/4 de Kg. de queso vete a comprarlo al "carrefus" o sea 4º. Al completar la 1ª vuelta ya estaba complaciendo a mi mujer, puesto que me puse en posición queso, paso otra vuelta, y claro, con lo rico que está el lomo decidí adelantarlo y luego le compraría a mi mujer unos tranchetes. Ya en la última vuelta, decidí que tenía que comparar cual estaba mas rico, el del año pasado o este, así que pegué un tirón y el lomo paso de ibérico a embuchado.
Conclusión: que me gusta pensar durante las carreras y la más importante es que tuve buenas sensaciones.
Angel Aguilera.

Gracias Angel por tus letras y enhorabuena por la Milla. Espero que ese jamón este de lo mas rico… Yo pongo el vinito.

1 comentario:

  1. BUENÍSIMO!!!
    ENHORABUENA ANGEL (COMO CRONISTA SOBRE TODO!) :)

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...