Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 31 de mayo de 2010

Triatlon de la Mujer por Lourdes.


El sábado 29 de mayo participamos en el triatlón de la mujer formando equipo de 3 amigas : Patricia , Marine ( creo que está casi convencida para ser Cangura ) y Lourdes. Con estás pruebas te das cuenta lo cómodo que es correr , la equipación es sencilla, pero al disputar 3 disciplinas precisas gran despliegue de medios. Pero con gran tranquilidad, probamos las bicis, rodamos un poquito y hasta nos dio tiempo a tomar el sol mientras esperábamos la cola de entrada a la cámara de llamadas. Éramos la friolera de 500 mujeres de los niveles más dispares, edades muy variadas pero todas con gran entusiasmo. Salimos en la 2º tanda presididas por las audaces brazadas de Patricia que se colaba sinuosamente entre las rivales, mientras Marine y Lourdes recibían todo tipo de golpes, tirones y tropezones. Nos cruzamos en las bicis, todas hacia delante, sin ser adelantadas por ninguna y viendo que íbamos superando a las que habían salido antes que nosotras. Nos fuimos haciendo pequeñas ilusiones ya que la carrera era nuestro plato fuerte. Así fue, aquí disfrutamos de lo lindo, nadie nos paso, bueno si a Lourdes le rebasó Patricia a una velocidad de vértigo . Llegamos una detrás de otra, creo que si lo hubiésemos preparado conjuntamente los resultados no serian tan favorables : 2º por equipos. Además participó Gloria que nos ha prometido que se va a reenganchar al Canguro y Roseta que se lo está pensando.

El domingo 30 de mayo Clara Serrano ha participado en el XIX Triatlón Villa de Madrid siendo la 2º en su categoría, impresionante trayectoria.

4 comentarios:

  1. Patricia 3º de su categoría posición 12 de la general,Marine 2º de su categoría 15 de la general, Lourdes 1º de su categoría y la 13 de la general

    ResponderEliminar
  2. Toda una exhibición de coraje y entusiasmo y una envidiable forma física. Enhorabuena, campeonas!

    ResponderEliminar
  3. Las 1º por equipos se han equivocado los de la organizacion

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA CHICAS! sois las mejores!!! ojalá me pueda unir pronto a vuestras andanzas. Por lo pronto, reservadme plaza y compañía para la próxima media maratón que preparéis. Besos.
    Marta

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...