Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 3 de mayo de 2010

Alejandro: Record de España de Pentatlon Lanzamientos y mas.


Un gran fin de semana el vivido por los canguros en estos pasados días de sol y tormentas por toda España. Principal mención a nuestro nuevo RECORDMAN Nacional Alejandro Menéndez Chacón que tras participar y ganar en el Trofeo de la Amistad de Combinadas de Lanzamientos disputado en Palma de Mallorca, y a pesar de la lesión sufrida en su gemelo, que le mermó en especial en la prueba de jabalina donde lanzó mas de 10 metros por debajo de sus marcas, se alzó con el Record de España de Pentatlón de lanzamientos M55 con un total de 3.086 puntos:
Martillo: 31,68 metros 569 puntos
Peso: 10,60 metros 730 puntos
Disco: 35,55 metros 656 puntos
Jabalina: 22,74 metros 385 puntos
Martillo Pesado: 11:33 metros 743 puntos
Enhorabuena a nuestra “montaña” canguro, que ha traído el primer Record de España Veterano a nuestros colores. ENORME.

Por otra parte, felicitarnos por la estupenda respuesta a la primera convocatoria de velocistas relevistas canguros acaecida este sábado en el Valle de las Cañas, Pozuelo, a la que asistió un nutrido número de canguros, que a pesar de mi ausencia por un inesperado asunto familiar, mis apreciados compañeros, me hicieron llegar sus sensaciones positivas por el evento, y la magnifica jornada de entrenamiento conjunto de velocistas de la mano de Antonio Morales y Juan Manuel Riaza, un entrenador que aun no perteneciendo a nuestro club, entrena a muchos de nuestros chicos y colaboró incondicionalmente en la mejora de los conocimientos del relevo de este equipo de velocistas que pronto traerá grandes alegrías al club.
Asistentes:
Fernando López Toribio
Jesús Montes Chico
Luis Fernando García
Julián Najera Aleson
Angel Aguilera Lamas (Hijo)
Angel Aguilera Mula (Padre)
Donato Ramírez
Carlos Cortina
Francisco Javier Calvo
Y la colaboración inestimable de Carlos Velasco, que asistió a la convocatoria, como invitado especial. Y que propuso de cara a este año, atacar el record de España de 4X400ML formando un combinado de Madrid, con Donato (54.13) y Jesús Montes (54.61) entre otros.
Agradecer también la colaboración de otros muchos atletas de Juan Manuel que asistieron al entrenamiento haciendo que la mañana fuera aun más fructífera.
Gracias a todos por la asistencia... pronto propondremos otra, para seguir mejorando, donde esperaremos también a muchos amigos que echamos de menos.

1 comentario:

  1. seguro que cris se estaría comiendo las uñas, al no poder asistir.

    Despues de tantos años solito como velocista en el canguro, ahora que hay equipo y no puede.

    Que mala suerte, otra vez será.

    nos vamos a tener que poner las pilas los fonderos, que estos velocistas (amigos de los entrenamientos sin camisetas, y de los calentamientos de 10' como mucho) se están levantando en armas.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...