Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 7 de abril de 2010

El Gran Duelo de la Jabalina


Hola Compañeros,

Ya pasada la resaca de tanta cera esta semana santa, recuerdo a un gran amigo que definió esto de esquiar como una procesión de astronautas, por lo que he de decir que este año he cumplido con todas las procesiones habidas y por haber en la cristiandad… por azules, rojas e incluso negras. Como decía, ya de vuelta, recobrado el espíritu atlético… aunque se que es difícil con tanto fútbol, ya saben… si Maradona es Dios ahora Messi es Jesucristo resucitado (gran “simil” para estos pasados días).
Bueno, dejémosnos de tonterías y recordemos que con el buen tiempo, se acercan los momentos mas divertidos de nuestro deporte favorito. Y como hay que empezar de alguna manera, este sábado, en Villalba, la FAM tiene a bien hacer un control donde tenemos la oportunidad de ir descubriendo las primeras marcas de la primavera. En mi caso, como aun es pronto para probarme en empresas mas complicadas, iniciare la competición en la modalidad de Jabalina que se disputa a las 13:00, animando al personal a ir probando en la prueba que estime oportuna. Eso si, lanzo un reto a mis compañeros, con ánimo de promover este tipo de prueba menos pródiga en nuestro Club, a que alguien me supere en la modalidad… Que lo denominaremos, algo así como…
“El Gran Duelo de la Jabalina”.
Así que me comprometo a invitar a una barbacoa a todo aquel que me supere en esta especialidad y por supuesto, si no fuera superado… espero ser invitado a una buena mesa de carnes variadas por todo aquel osado a proponer ser capaz de lanzar la ojiva de 800Gramos más lejos que yo… jajajajaja.
De momento hay unos cuantos: Raul y Javier Carmona. Espero mas voluntarios, comentarios y por supuesto, seguiremos informando.

7 comentarios:

  1. Acabo de encontrar una excusa para no atender tu reto: Media Maraton de Málaga. Porque ya estoy inscrito que si no... me buscaría otra. Suerte al retador y sobre todo a los retados. Víctor González.

    ResponderEliminar
  2. Ojo, que hay mas compeciones de jabalina... y la idea es no dejarlo en esta prueba... Animate!!

    ResponderEliminar
  3. estoy echando unos hombros que 'pa qué'! Voy a por los 35m! :)

    ResponderEliminar
  4. Sus voy a crujir a tooooooooooooossss!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo prometo 40m igual que el 1,70 en altura jejejejeje.

    A que hora es el control. Que me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Una fecha: este sábado 10.
    Una hora: 13.00h
    Un lugar: Pistas de Villalba.
    Un objetivo: lanzar lo más lejos posible un dardo de 800g.

    ResponderEliminar
  7. Cristóbal nos destrozó haciendo MMP y casi llegando a 40m (39m y pico).
    Yo no llegué a 35m, me quedé con 33 y pico. Javi C lanzó casi 30m.
    Yo repetiré seguro.
    Abrazos,
    Raúl

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...