Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 10 de febrero de 2010

Control en Zaragoza (el huevo)13/02/10

Como ya sabéis muchos, en dos semanas se disputará en Zaragoza el Campeonato de España Veteranos en Pista Cubierta. Como, además de tener la suerte de disponer de una pista cubierta totalmente funcional para la práctica del atletismo, los de la FAA son tan majos que invitan a los atletas de toda España con licencia nacional a participar en un control en estas mismas instalaciones (El huevo) una semana antes, el sábado 13 de febrero de 2010, donde se podrá participar en todas las pruebas de pista cubierta: 60MV, 60ML, 200ML, 400ML, 800ML, 1.500ML, 3.000ML, Longitud, Altura, Pértiga, Triple y Peso.
El que este interesado solo tiene que indicárselo a nuestro Delegado, Rafa Crespo, antes de las 21 horas del jueves 11 de febrero de 2010.
Adjunto os paso los horarios del Control:

1 comentario:

  1. Yo creo que me voy a apuntar al 3.0000! Si alguien tiene pensado ir que me avise lucas.badell@gmail.com; no tengo claro si prefiero subir en coche o en AVE pero en cualquier caso saldré de Madrid pronto y tengo que estar de vuelta antes de la 6.
    Abrazos,
    Lucas

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...