Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 16 de febrero de 2010

Campeonato de España PC Veteranos Zaragoza 2010


A orillas del río Ebro, la ciudad romana de Caesaraugusta, refundada así en honor al romano Cesar Augusto sobre la ciudad ibérica Salduvia allá por el 14 a.d.C, se encuentra majestuosa a la espera de la llegada de los atletas veteranos que este fin de semana competiremos en el Campeonato de España en Pista Cubierta Veteranos 2010. Y un elenco de 13 canguros, se dispone a estar entre ellos, prestos a poner los colores lo mas alto posible en esta temporada de invierno que tantas alegrías ya llevamos cosechadas. En el mismo fin de semana en el que los “croseros canguriles” se fajarán por la Rioja Alta en un Campeonato de España Absoluto de Cross por Equipos donde tenemos 3 combinados clasificados. Los veteranos más proclives a la pista intentarán estar a la altura de sus compañeros de Haro, consiguiendo la mejor clasificación que sus piernas, los entrenamientos y la suerte les permitan.
Estos son los inscritos:

60ML:
M40 Carlos del Piñal Martín
M40 Luis Fernando García
M40 Cristóbal Rojo
M45 Angel Aguilera Mula
M45 Ignacio Escudero
M45 Eduardo Romo
200ML:
M40 Luis Fernando García
M40 Fernando López Toribio
M45 Angel Aguilera Mula
400ML:
M40 Carlos Cortina
M40 Fernando López Toribio
M40 Donato Ramírez
800ML:
W45 Lourdes Navarro
M35 Francesc Salgado
M45 Rafael Crespo
1.500ML:
M35 Francesc Salgado
3.000ML:
M35 Raul Fernandez
Altura:
M45 Ignacio Escudero
Triple:
M45 Ignacio Escudero
Pértiga:
M45 Ignacio Escudero
Peso:
M50 Fernando Marquina

“El huevo” Palacio de los Deportes de Zaragoza, será la instalación que nos acogerá en estas tierras zaragozanas donde ya todo esta dispuesto para que rompamos el cronometro y la cinta métrica. ¡Mucha suerte a todos!

Atletas Inscritos

Reglamento del Campeonato

1 comentario:

  1. CHICOS, COMO SABÉIS HAN HABIDO CAMBIOS EN EL HORARIO DE ZGZ. CREO QUE, DE MOMENTO, NO HAY DEMASIADA CLARIDAD EN ESTE TEMA EN LA WEB DE LA RFEA 8MODESTA OPINIÓN Y QUE ESTO NO LLEGUE A MARQUINA!) J

    OS PASO EL LINK DONDE MARQUINA HA COLGADO EL HORARIO MÁS ACTUALIZADO Y OS PASO LA VERSIÓN REDUCIDA QUE YO ME HE HECHO PARA SEGUIR A TODOS O MAYORÍA DE CANGUROS.

    http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=70637&whichpage=1



    ABRAZOS Y BUENOS VIAJES!



    RAÚL

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...