Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 4 de diciembre de 2009

Prueba de Esfuerzo para Canguros

Estimados Compañeros,
Tras la magnífica gestión de nuestro compañero y mejor amigo Benito Gala, tenemos la oportunidad de acceder a hacernos una prueba de esfuerzo en el Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia Oberón, a un precio muy interesante, 95.-EUR, para ello, necesitamos organizar un grupo de interesados e informar al centro de la cantidad de atletas que se realizaran esta prueba tan importante para nuestra salud deportiva.
Pero claro, esto ha levantado la liebre, y nos han surgido nuevas ofertas al respecto. Y esta vez bajo la tutela de nuestro también buen compañero y mejor amigo Javier Carmona, ha surgido una nueva oferta mas interesante aun que la anterior. Y es que nos hacen este interesante examen o prueba de esfuerzo por un importe de 50€ (Sin prueba de Lactato) en el Laboratorio de Esfuerzo de INEF de Madrid, bajo la supervisión del eminente Doctor Javier Calderón, gran figura y experto en este asunto.
Por lo tanto, os pido en este caso que los interesados se pongan en contacto con el nuevo responsable de este asunto: Javier Carmona al e-mail atlos77@hotmail.com para así, antes del día 14 de diciembre de este año, definir la cantidad de canguros interesados y ultimar el momento en el que nos haríamos esta prueba. En vuestro e-mail tenéis que poner:
  • Nombre y Apellidos
  • Dirección Postal
  • Dirección de Correo Electronico
  • DNI
  • Teléfono

Una vez enviemos la lista, cada uno llamará al Nº de Teléfono que os comuniquemos y pedirá cita dando su nombre y diciendo que va del grupo de Canguros... De momento estan dando cita para mediados de febrero, así que paciencia.

Un saludo a todos y gracias por la premura de vuestras respuestas al e-mail antes citado.

6 comentarios:

  1. cris eres un crack? esto es velocidad informativa
    beni zancadas

    ResponderEliminar
  2. Chicos os cuento. Yo me la voy ha hacer en el laboratorio de esfurzo del inef de madrid. Cuesta 60 euros e incluye plieglometria(masa magra y grasa), electro, prueba de esfuerzo con intercambio de gases y pulso, optativo lactato. el informe lo dan con graficas y datos, con umbrales aerobico y anaerobico... etc.

    Está muy bien yo me la he hecho durante 5 años.


    El profesor que lleva el laboratorio es medico.

    Aqui os dejo la pagina web para que lo veais:

    http://www.inef.upm.es/profesores/laboratorio_esfuerzo.htm

    Merece mucho la pena, y es más barato

    ResponderEliminar
  3. javi, sabes el precio de la prueba de lactatos (opcional)?

    ResponderEliminar
  4. esta en la pagina web que os he puesto. Creo que son 140 con lactato.

    Si llamamos por ser grupo y con algunos antiguos alumnos, podemos intentar sacarlo más barato

    ResponderEliminar
  5. eh Beni, esta oferta está mejor

    ResponderEliminar
  6. que tal chavales!!he mirado lo del inef y creo que te hacen mas o menos lo mismo,creo quealguna cosa mas en oberon(exploracion del aparato locomotor,pruebas de fuerza y flexibilidad y test de rufier)pero no te hacen la plieglometria.si decis que el medico es bueno,pues todos al inef.ya somos 14 en total
    beni

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...