Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 25 de junio de 2009

Campeonato de Madrid Promesas 2009 ¡Otro Subcampeón!

Y para completar un fin de semana memorable, indicaros que nuestras dos promesas que más prometen, hicieron un gran Campeonato de Madrid en Coslada.
Para empezar, el sábado Julián Najera se metió con todo merecimiento en la final de 100 ML ganando la segunda serie con 11.81 y un viento en contra de -1,3 que casi le amarga la carrera, ya que los componentes de la primera serie corrieron con viento a favor y la clasificación a la final se hacia exclusivamente por tiempos. Pero Julián consiguió, a pesar de todo, la 6ª mejor marca y se metió en el grupo de los elegidos.
Ya ahí y con las mismas condiciones para todos, logró hacerse con la 4ª plaza logrando su mejor marca de la temporada con viento legal: 11.64 segundos a pesar del viento en contra de -0.5m/s.
Igualmente Victor García se hizo con la 4ª plaza en la prueba de 800ML cruzando la meta en 2:08.11, muy lejos de su mejor registro de la temporada 2:02.09 que nos muestra que la carrera fue excesivamente táctica para las aspiraciones de Victor. Con una carrera más rápida Victor habría ocupado el podium con total seguridad.
Y la mayor alegría nos llegó el domingo en la 2ª jornada, con un Julio Nájera dispuesto a conocerse en el 200ML, en un Campeonato que se decidiría por tiempos, sin final, corriendo en la 2ª serie sin rivales directos en la lucha por las medallas (no entendemos muy bien porque en la 1ª serie de los buenos solo ocuparon 4 calles) Y con peor ayuda del viento, consiguió la 2ª mejor marca de 23.53, empatando con el corredor del Madrid Mapoma (Plata), que corrió en la serie anterior. Casualmente, decidieron darle a nuestro "Kangu" la medalla de Bronce por alguna decisión divina que surgió a los organizadores del Campeonato… Pero nosotros que somos mas terrenales estamos convencidos de que Julián Najera Aleson Echevarria, es el Subcampeón de Madrid 2009 en los 200ML. Enhorabuena por tu plata Julián y mucho ánimo para seguir progresando carrera a carrera y año tras año.
Comentaros también, que Lucas García-Bardell, en este mismo campeonato pero fuera de concurso realizó un 800ML en 2:04,75, afianzándose a la 5ª posición de nuestro ranking... Grande Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...