Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 4 de mayo de 2009

Vota y Fiesta

Importante semana para todos, empezando por las elecciones a la Asamblea General de la FAM que será quien elija al nuevo presidente que dirija el devenir del atletismo madrileño los próximos 4 años. Sin lugar a dudas de nosotros dependerá lo que tengamos en la futura FAM. Si los que defendemos un cambio y una oportunidad a la ilusionante, cuanto menos, candidatura de Velasco o los deseosos de continuidad de la candidatura representante de 29 años de necedades, disparates, incompetencias, adulteraciones y mendacidades, consiguen la victoria , será porque nosotros lo habremos querido así… Con tu voto y asistencia serás partícipe de un resultado u otro… Así que luego no vengamos con lamentaciones… jejejeje. ¡¡Que presión!!

Pero donde ya no puedo dejar de presionar abiertamente (como si antes no lo hubiera hecho), es en la petición a que asistáis a la fiesta de la Primavera del Club Canguro, donde por supuesto están invitados todos, a ver si disfrutamos de una bonita noche de sábado en la Sala Daho, Calle Orense 42, Madrid a partir de las 10 de la noche.
La entrada será de 10 Euros con derecho a dos consumiciones, de los cuales, y para que todo este clarito y transparente, 2 Euros irán a las arcas del Club y el resto será religiosamente entregado al dueño del garito en cuestión, por dejarnos la sala y ponernos las copillas…
Aquí tenéis la invitación a la fiesta para que reenviéis a vuestros amigotes y amigotas y así seamos los más posibles este sábado.

¡¡¡Nos vemos Canguros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...