Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 2 de febrero de 2009

Campeonato de Madrid PC Veteranos 2009

Hay veces que la cabeza falla, incluso en ocasiones las fuerzas escasean y no te apetece nada… En esos casos te quedas en casa, te tiras al sofá y te pones a leer un libro bonito o a conversar contigo mismo para ver como se pueden solucionar los bloqueos. Pero cuando la cabeza funciona al 100%, las fuerzas te rezuman por los laterales… rebosan por los orificios de tu cuerpo, pero la máquina se ha averiado por un punto que no te deja explotar tu arrojo, tu energía… acabas sufriendo mas de la cuenta…de hecho acabas sufriendo tanto que el descacharro te deja de doler… Y yo no puedo andar, pero la pierna no me duele “na”. Lo que me duele son las ganas de correr a toda hostia por la calle 6 de la recta del 60ML del Módulo y no poder terminar de hacerlo… Lo que me duele es ver el deseo de zumbar por la calle 4 de Luis Fernando de la misma serie del 60 ML y ver que no suena el zumbido porque la maquina tiene un estropicio…
Y es que el sábado, los canguros que competían en el Campeonato de Madrid, estaban llenos de ganas, estaban repletos de fuerzas… pero la máquina se nos escacharró… Y eso duele… aunque no físicamente, duele en el corazón de atleta, en el nervio del velocista, en la ansiedad del deportista…Duele por la impotencia… Duele por la duda.
Solo saltando la longitud a medio gas la pierna me dio un pequeño respiro, los 4,57 metros de siempre me sirvieron para creerme que todo iba bien y llevarme una chapita a casa para la colección de mis niños… Aunque posiblemente fue el detonante para recordarme que ya no se puede hacer de todo por diversión cuando el cuerpo tiene averías sin resolver al 100%.
El 60ML llegó como siempre, tarde. Aunque la costumbre ya te inmuniza de la espera… Semifinales +40 con Luis Fer por la calle 4 y yo mismo por la 6, todo parecía normal, a alguno le tenía que salir la carrera bien y a por el Campeonato… Pero a Luis Fer se le engancha el gemelo y ya desde la salida se queda trabado… pero corriendo. Yo salgo bien, me veo en cabeza, de hecho me preocupa no estar, como siempre a la par de mi “compi” que en ese momento no sabía porque se quedaba atras, progreso y me veo superando la carrera en la primera plaza… pero “zas” ¿Qué pensabas? Se me engancha el muslo en el mismo punto que hace dos semanas… hay que parar… MIERDA…¡¡No quiero parar!! Pero me tuve que parar… último, roto, adolorido y cabreado…
Luis Fer siguió y entro segundo, pero no pudo disputar la final, su gemelo le dijo basta. Ánimo Luis Fer, pronto volveremos a zumbar.
Mas tarde Laura, nuestra doctora de la velocidad, se decidió a competir en el control de 60ML… Después de 4 años sin competir, se sentía con ganas, con ánimos y salto a la arena con tanto ímpetu que en el último paso de la recta se dejo las piernas enganchadas en el tartán mientras la cabeza siguió hacia delante como si tuviera pensado despegar… Lo malo es que no se extendieron las alas y cayó al suelo resbalando varios metros sobre el, con el sospechado resultado marcado sobre su rostro, brazos y piernas… Pero logró una buena marca, y como yo la dije. Enhorabuena porque la hostia es lo de menos, has corrido, has terminado y ahora te duele por fuera… pero no por dentro… ¡¡¡Laura, eres la mejor!!! No pares de mejorar tu velocidad, tus ganas y tu ímpetu: 8,70-/+
Después de la tarde accidentada de canguros solo quedaba Julián y el no podía fallar es la savia de la velocidad canguril, y ya le tocaba a él levantar el ánimo al personal, y así fue, no falló. Buena carrera, mejorable salida pero mucho mejor que las anteriores… 7,57… Estas cerca Julián, hay que seguir trabajando.
El domingo, una nevada incipiente, la tercera del año por Majadahonda obligó a suspender el resto del Campeonato, así que Pepo, Lourdes y demás… se quedaron con las ganitas de competir, que a buen seguro lo harán muy bien cuando proceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...