Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 2 de diciembre de 2008

¡Mensaje del Presidente!

Hola a todos/as,
Ante el éxito obtenido en esta última edición del cross del Canguro, quiero felicitar y dar las gracias a l@s cangur@s y "cangurizad@s" que participaron en la organización y realización de este.
Un saludo.
Antonio Morales

6 comentarios:

  1. Hola, ha sido la primera vez que he corrido vuestro cross y quiero felicitaros, tanto como en recorrido como en la organización.

    Os propongo que intenteis mantener el recorrido para próximas ediciones pq el poder ver a través de los pinos a los que van en el grupo de cabeza como a los que van por detrás de tí, le da un encanto especial a la carrera.

    Por otro lado, me permito sugerir el ropero con números, pq tal y como se están poniendo las cosas se corre el peligro de que se corra la voz de que la gente deja las mochilas en los árboles y puedan llegar los listos de turno y quitar cosas afectando a la imagen de una carrera tan bonita y bien organizada.

    Felicidades de nuevo a todos/as los que os lo habéis currado. Enrique

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, el recorrido lleva siendo el mismo durante un huevo de años y lo seguirá siendo por mucho tiempo mas...
    Con respecto al ropero, lo había, sin números, pero lo había. Una tienda de campaña plateada colocada justo enfrente de la carpa de merchandising, además el “pesao” del micro...jejeje, lo dijo en varias ocasiones. Pero... bajito, para que no se corriera la voz... jejeje.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por parte de los "Canguros" que corrimos me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a los "Canguros" que os quedasteis sin poder hacerlo para haceros cargo de todos los temas organizativos. Muchas gracias!

    Todo salió estupendamente desde mi punto de vista.

    Y quiero dar una enhorabuena especial al encargado de controlar el tema meteorológico. Buen curre, sí señor. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje... Si llega a ser por mi, corríais en un manto de 10 cm. de nieve... pero sin duda el "encargao" de estas cosas decidió mandarme la previsión a tomar vientos... Mejor... No? Aunque habrían quedado una fotos de película...jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo con un enorme GRACIAS A LOS ORGANIZADORES por un supercross de luxe del que disfrutamos mayores y pequeños porque es un lujo sentirse tan bien ¡con cuánto amor extendía harina por el suelo Raúl y qué obedientes cuando les decía q no pisaran la raya! estoy por contratarle como Canguro en casa, je, je, bss, Patri

    ResponderEliminar
  6. Me uno a los AGRADECIMIENTOS a todos los que unos cuantos dias antes, ese mismo dia y unos dias despues de la competición estuvisteis organizando la carrera. Creo que ha sido un éxito de participación,en un ambiente formidable, un día impresionante y un recorrido de lujo.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...