Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 29 de septiembre de 2008

La Carrera Imperfecta... Perfecta para los nuestros y la Milla de Leganés

Muy perfecta no puede salir una carrera en la que participan 11.000 personas y se entregan los Chip el mismo día de la carrera… en la que el avituallamiento se realiza con 15 personas y a lo largo de una cuesta arriba o en el que la espera en los guardarropas asciende a una hora y media o incluso hasta después del inicio de la misma… No es que me queje de nada, porque yo no participé, y realmente no puedo decir que viví en mis carnes estas circunstancias, pero si que me resulta difícil calificar de perfecta a una carrera en la que sus corredores han sufrido las mismas.
Lo que si salio perfecto fueron los carrerones de Lucas y Javier.
Lucas García-Badell se salió, llegando en el puesto 54º con un tiempo de 37:34 corriendo a un ritmo de 3:45 el kilómetro… Y Javier Odriozola se marcó un 85º puesto en 38:18 a 3:50 el kilómetro. Como siempre si hay algún canguro mas entre los corredores, no tiene más que indicármelo para poder hacerlo llegar a todos en nuestro blog. Enhorabuena chicos por esta carrera perfecta llena de imperfecciones.
También quiero hacer una mención a la representación del Canguro en la Milla de Leganés donde nuestros veteranos Tomas Camargo y Javier Odriozola compitieron a gran nivel, especialmente Javier, llegando 2º en su categoría con un tiempo de 5:24. Tomas termino su participación en el puesto 11º completando la milla en 5:34. Enhorabuena también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...