Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 2 de julio de 2008

Noticias y mas noticias

Dos grandes noticias os hago llegar a día de hoy para jolgorio y algarabía de los lectores del blog:

1ª El 12 de julio de 2008 estaremos en Vitoria después de mantenernos entre los 8 mejores estadillos presentados de España en esta temporada. Así que todos pendientes de nuestro Director Técnico Raúl Fernández a sus decisiones en la confección del equipo que va a defender nuestros colores en tierras Euskaldunas.
Pinchar aquí y podréis acceder a la siguiente información:
Estadillo presentado 2008

Circular RFEA con los Clubes clasificados

2ª La otra noticia del día es que a falta de 15 días para el cierre de la votación vigente en el blog, el 68% de los encuestados desea realizar una fiesta en septiembre, de fin de la temporada de verano, en la que al final nos desnudemos… el 22% ha prometido que si que va a ir a pesar de no haber ido a la anterior, en la que por cierto, no nos desnudamos. Un 5% ira sin mas, después de haber ido a la anterior, esto es, sin desnudarse ni “na”… y un 2% opina que somos un poco pesaditos con las fiestas y las desnudeces, como si no estuviéramos ya hartos de tanto desnudo. Todo esto es a colación de que a partir de agosto vamos a ir mirando la organización del evento, para lo que os pedimos nos vayáis mandando sugerencias para la organización del mismo y así mejorar en todo lo posible lo acontecido en la anterior cita. La fórmula para hacernos llegar las sugerencias es ponchando en la palabra “comentarios” justo debajo de este “post” y escribirla sin prejuicio alguno… jejejeje.

Nada mas, solo deciros que en Vitoria… ¡PODEMOS!... ¡PODEMOS!... ¡PODEMOS! ¡¡¡SI!!!

1 comentario:

  1. Si lees esto es que ya le has dado a comentarios... ahora solo tienes que escribirlo y poner tu nombre... Para ello pon la flecha del ratón en Nombre/URL y escribe tu nombre... Después le das a publicar comentario y ya estaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...