Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 4 de junio de 2008

Cronica y Video XIV Reunión Villa de Móstoles

Tarde rarita de sol y nubes, chaparrón incluido, por suerte en el arranque del acontecimiento… Creo que las corredoras y corredores del 400 ML, entre ellos Victor, tuvieron que calentar bajo la lluvia, aunque durante sus carreras hizo ya un sol esplendoroso.
La verdad no llegue a ver a Victor correr pero creo que se hizo un 400 de lujo… ¿A ver si va estar mas cerca tu distancia del 400 que del 1.500…? Por cierto, corrió un 800 en el Trofeo de Fuenlabrada el miércoles pasado haciendo una marca de 2:01.56.
Más suerte tuvimos los participantes en la prueba de 100 ML ya que hasta dio tiempo a que la pista se secase. De nuestro Club acudimos Julián y yo en esta prueba, con la intención de seguir pillando sensaciones para que luego no nos suene a chino en futuras carreras más importantes. Tercera serie de la distancia con Julián por la calle 1, me confiesa que esta tan nervioso que le tiemblan las piernas, le sudan las manos y se le seca la saliva… Me recuerda a mis tiempos mozos cuando estaba a punto de salir a un escenario (ya les contaré mi experiencia como “artistilla” algún día)… a lo que le contesto: Macho, si estás nervioso aquí que no te juegas nada y que da igual 8 que 80… como un día corras una final… Explotas. Aunque he de reconocer que cuando eres un chaval la simple sensación de no correr todo lo que te sientes capaz de correr agobia tanto que te sientes como el cerdo mas gordo del pueblo de mi abuelo en plena época de matanzas…
La primera salida fue tan buena que se la cantaron nula… Yo por más que repito el video no la veo, pero se para tan convencido de haberla hecho, que sin duda, la hizo.
Segunda salida, mucho más lenta, consigue mantenerse con la cabeza durante los primeros 80 metros, pero parece que un mal apoyo en los últimos metros, fruto de la tensión, me dijo, le hace caer a la 4ª ó 5ª posición (creo), la marca después de su 11.79 del pasado control, mejor ni decirla. No pasa nada, una carrera más que suma experiencia en estos inicios atléticos de nuestro prometedor velocista.
Última serie, con 3 chavalotes y 3 veteranos en la salida, uno de ellos el “menda”, claro. La verdad es que el hecho de haber llegado de coña a la carrera (Compromisos familiares), hizo que mi concentración y calentamiento no fueran los adecuados, pero bueno. Buenas sensaciones, una salida aceptable, y aunque en los últimos metros me sigue pesando el culo, no tengo a menos que estar contento de mi 3ª Posición y los 12,56 segundos acreditados. No podemos pedir mucho más. Además no estando Luisfer… uno pierde mucho interés en hacer un carrerón para ganarle… jejejeje (Era un chascarrillo)
Sobre las 7:30 de la tarde, la jabalina también estuvo presente con los colores de nuestro Club. Y es que Maria, nuestra lanzadora cadete se atrevió con la lanza y poco a poco, mejorando lanzamiento a lanzamiento consiguió una muy meritoria marca para ir abriendo la sandía. Ánimo.
Y como prueba reina del medio fondo… la última serie del 1.500 ML con nada más y nada menos que 6 representantes del Club en la línea de salida. Victor, después de su 400 ML, de liebre, tirando de un paquete integrado por los nuestros: Alejandro, Pepelu, Antonio Vereda, Pedro Pablo y el incombustible Paco (al que me ha dado por llamarle Leonardo). Carrera a buen ritmo marcado por esa liebre de lujo… Todos colocados perfectamente en la carrera. Última vuelta en la que Victor hace mutis por el foro y Pepelu lanza su ataque desde lejos al que responden muy bien Antonio Y Alex… Pedro Pablo y Paco ya a lo suyo. Curva final con un cambio de Antonio que demuestra sus artes en las curvas del 4x100…jejejeje. Alcanzando la primera posición que ya no dejaría. En la recta final, a pesar de la resistencia de Pepelu, Alejandro muestra sus adelantos con las series de 200 pegando un último arreón que le coloca a escasos metros de Antonio en 2ª posición. Pepelu 3º entra ya en meta con lo que le quedaba. Más atrás llegó Pedro Pablo apretando a tope y Leonardo con su ritmo peculiar. Bonita carrera llena del azul y blanco de los colores marsupiales Wallabies (en su versión trepadora).
Y quedaba el 200 ML. y es que me apunté para ir recordando sensaciones… Y sin duda las recordé… Si no estas preparado y además te has corrido un 100 una hora antes, acabas arrastrando el culo… Enhorabuena a todos y espero que os guste el video.
Ptt/ Y lo siento Victor, no llegué a poder grabar tu carrera.

3 comentarios:

  1. Pues eso que estuvimos allí unos cuantos, y la verdad es que me lo pase muy bien.En todo momento ocupado, a ver si se anima mas gemte la proxima vez.

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba, pedazo de videos, no te quejarás cris de las tomas de video.Me van a llamar para las retrasmisiones de tve

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente tus grabaciones de la prueba de 100ML son cojonudas... Gracias Javi.
    Abrazote.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...