Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 8 de abril de 2008

VIII Medio Maratón de la Villa de Madrid y X Cursa Bombers de Barcelona.

Muchos canguros han estado el pasado fin de semana compitiendo por las calles de las dos capitales más importantes de España. Los unos por la capital del reino recorriendo los 21 Km. y pico del VIII Medio Maratón de la Villa de Madrid, los otros por la Ciudad Condal a lo largo de los 10 Km. de la X Cursa Bombers de Barcelona.
Que manera de correr, señores… ¡Que manera! Y es que empezando por Benito, nuestro gran especialista en medias maratones que no hace mucho ya se salio en la Media Maratón Ciudad Universitaria, ha sido capaz de romperse el “culete” a si mismo (en el mejor sentido de la frase) y bajar casi 2 minutos su última marca llegando en el puesto 57 en 1 hora 17 minutos y 51 segundos… ¡Grande Benito! Y no menos grandes los otros 5 canguros que cubrieron la carrera: Enrique Sanchez con 1:26:55,85 llegando el 449º, Fernando Anitua 1:31:52,40 el 925º, el bueno de Pepe Bodas demostrando su grandeza con un 1:40:06,50 llegando en el puesto 2.213º, Alfredo Calderón que en 1:42:08, 95 llegó el 2.619º y Luis Fernando Alguacil que termino el 4.704º de casi 13.000 corredores que tomaron la salida, en poco mas de 1 hora y 50 minutos.
Y aquí nuestros chicos “élite” que acudieron a una de las carreras mas “pijas” a la par que vanguardistas del calendario nacional. Raúl Fernández en una gran forma se marco un formidable 32:25 y un 20º puesto en la “Bomberos de Barna”… Que nivel también el de Javier Carmona con un 39º puesto en 33:33 y Victor Garcia que sin duda, es también el otro candidato de la semana de "auto rompida de culito" (reitero , en el mejor sentido de la frase) que con el puesto 44º en 33:52 consiguió una media de 3:23 el kilometro. Un poco más atrás llegaron Lucas García-Badell y Alejandro Ramírez que con 34:59 y 35:35 certificaron los puestos 74º y 96º respectivamente. Por ahí estaba también nuestro incombustible Rafita Crespo… El delegado cubrió los 10 Km. en 36:51 llegando el 81º de su categoría. Luis Pérez Vázquez cerró nuestra participación recorriendo la “cursa” en 48:51…Y aquí llega la participación de nuestras dos chicas Patricia y Elena… Que enormes estuvieron, Patricia como siempre mostrando su altísimo nivel llegando en la 3ª posición de su categoría con un crono de 39:15 y Elena llegando la 32ª Senior con una marca de 43:19. Según parece participaron más canguros, pero por mi modesta capacidad de observación no soy capaz de localizarlos a todos en el listado de resultados de los 12.798 corredores que terminaron la carrera.
Próximamente publicaremos una crónica de nada más y nada menos que de Raúl… importante protagonista de la carrera catalana.
De cualquier manera… felicidades para todos, los localizados y los sin localizar que participaron este fin de semana con nuestros colores.
Como siempre, si pincháis en las carreras accederéis a los resusltados de las mismas.
Ptt: Sin duda la frase "Autoromperse el culete" requiere una explicación... Básicamente es mi manera de definir el superarse a si mismo, el autoadelantarse... imaginense a uno mismo corriendo en circulo y es tan rápido que se pilla a si mismo... ¿pues que haría? ¡Romperse el culo!... Bueno tras mi Chafaldilla de la semana... Un abrazote a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...